lunes, 1 de febrero de 2016

Hoteles para familias en Madrid

EL HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER SE CONVIERTE EN LA OPCIÓN PERFECTA PARA VIAJAR EN FAMILIA

 ¿Quién ha dicho que trabajo y familia no puedan ser objeto de la misma escapada? Novotel Madrid Center busca mimetizarse con sus huéspedes y, por ello, el recién inaugurado hotel ha adaptado todas sus habitaciones y zonas comunes a las necesidades de las familias, proporcionándoles una estancia de lo más agradable y relajada tras unos días de trabajo.


Sus cálidas y espaciosas habitaciones superiores están ideadas para albergar a dos adultos y uno o dos niños con la mayor comodidad. Además, las habitaciones superiores y gran parte de las habitaciones estándar se encuentran equipadas con sofá cama convertible y todas disponen de televisión con canal de entretenimiento infantil. Si los reyes de la casa son menores de 16 años, su estancia en régimen de alojamiento y desayuno es gratuita. Además, con la oferta family extra room todas las familias podrán disponer de un 50% de descuento en reserva de la segunda habitación. 

El diseño de las zonas comunes del hotel también está pensado para que los más pequeños disfruten al máximo de su estancia. Uno de los espacios estrella para familias es el kids corner, situado en el lobby del hotel. Equipado con una Play Station, una amplia variedad de juegos de mesa, tablets, puzzles y televisión con canales infantiles, se convierte en el lugar perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras los padres realizan el check-in o se toman un descanso.

Novotel Madrid Center se preocupa además por los padres que necesiten algo más de intimidad, poniendo a su disposición un excelente servicio de guardería de pago, lo que les permitirá desconectar mientras disfrutan de un cocktail o degustan una de las exquisiteces del Gourmet Bar. 

Cabe destacar que Novotel Madrid Center tiene presente el bienestar de cada uno de sus huéspedes, por lo que también ha creado menús infantiles equilibrados. Elaborados con productos frescos y de calidad, y en consonancia con su crecimiento, son perfectos para el deleite de sus paladares. 

Por último, la privilegiada ubicación del hotel, emplazado en la calle O’Donnell y muy próximo al Parque del Retiro de Madrid, permite a las familias realizar un sinfín de actividades de ocio y de entretenimiento, al mismo tiempo que recorren el centro de la ciudad y conocen los lugares más emblemáticos de la capital. Además, su cercanía al BarclayCard Center aumenta su oferta de espectáculos para las familias, así como el Parque de Atracciones, el zoo o el Parque Warner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.