viernes, 26 de febrero de 2016

Votación online para los mejores hoteles de lujo en Europa con Condé Nast Johansens

CONDÉ  NAST JOHANSENS ABRE EL PLAZO PARA VOTAR ONLINE A LOS MEJORES HOTELES DE LUJO DE EUROPA

 Ya se puede votar a través de la página web de Condé Nast Johansens 
(http://www.johansens.com/awards) para nominar a los mejores hoteles de lujo de Europa que están contenidos en las versiones online y en papel de las guías Condé Nast Johansens, y que podrán ser los galardonados en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens 2017 que se celebrarán en Londres el próximo mes de noviembre.

Los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens se crearon hace 35 años para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia de los establecimientos recomendados en las guías Condé Nast Johansens. En la actualidad dichos galardones son reconocidos a través del mundo como los más prestigiosos y fiables del sector según los viajeros y profesionales del turismo de lujo internacionales.

A través de la votación online los viajeros y profesionales que hayan disfrutado de uno de los hoteles, villas y spas recomendado dentro de las guías Condé Nast Johansens, podrán nominar al mejor establecimiento valorando alguno de los siguientes y otros aspectos que se van actualizando en la página web de Condé Nast Johansens: el mejor bar y cóctel, el mejor cuarto de baño, la mejor playa, la mejor habitación, el mejor destino de spa, el mejor hotel respetuoso con el medioambiente, el hotel más romántico, Responsabilidad Social Corporativa, las mejores instalaciones, el mejor hotel para familias, el mejor hotel para esquiar, el mejor diseño de interior, el mejor hotel al lado de un lago, los mejores apartamentos de lujo, la mejor villa de lujo, el mejor hotel de ciudad, el mejor hotel de campo, el mejor chalet, el mejor crucero, el mejor hotel para reuniones, el mejor hotel para conferencias, el mejor hotel para uso exclusivo, el mejor hotel para bodas, el mejor hotel para celebraciones, el mejor restaurante, el mejor servicio, las mejores instalaciones de spa, los mejores tratamientos de spa, la mejor terraza, las mejores vistas y la mejor bienvenida.

“Condé Nast Johansens siempre ha observado la excelencia y el trato exquisito como premisas para cualquier establecimiento de lujo que desee optar a ser recomendado dentro de nuestras guías, bien en la versión online y/o en la de papel. Son los propios huéspedes, nuestros Local Experts y los profesionales del turismo de todo el mundo quienes valoran y votan éstas y otras cualidades imprescindibles para poder llegar a ser merecedor de un Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens.”, comenta Charlotte Evans, Directora del grupo Editorial Condé Nast Johansens.

Con el fin de asegurar la autenticidad de los votos, es imprescindible rellenar unos mínimos datos de identificación.

Acerca de Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 550 recomendaciones en 62 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 28.500 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.