sábado, 20 de febrero de 2016

Vuelos a Uruguay con Iberia

Iberia aumenta sus vuelos a Uruguay

Iberia ofrecerá cinco vuelos a la semana a Montevideo

El primer Airbus A330-200 que Iberia ha recibido del fabricante volará a Montevideo en marzo.
Iberia ofrecerá en sus vuelos a Uruguay el mejor producto en Business y Turista, con servicios como el wifi a bordo.

Iberia celebra este año el 70º aniversario de sus vuelos con América Latina. Ya en 1946, Iberia hacía escala en Montevideo.

Iberia refuerza su apuesta por Uruguay y, a partir de mañana, incrementa su oferta con Montevideo hasta cinco vuelos semanales directos
Iberia refuerza su apuesta por Uruguay y, a partir de mañana, incrementa su oferta con Montevideo hasta cinco vuelos semanales directos, que permiten conectar con más de 100 destinos en Europa, África y Próximo Oriente y, a partir de la próxima temporada de invierno, también con Tokio y Shanghái, las últimas rutas anunciadas por la aerolínea española. 

El avión más nuevo para Uruguay

Además, el último avión recibido por Iberia -el Airbus A330-200- volará en marzo a Montevideo. Iberia ha sido la primera aerolínea en recibir este modelo de aeronave, el Airbus A330/200 MTOW 242t, con una capacidad máxima de despegue de 242 toneladas, y un alcance de hasta 11.500 kilómetros, lo que le permite realizar las rutas más largas que Iberia opera en la actualidad como Montevideo.

Las mejores butacas del mercado

Los nuevos aviones Airbus A330-200 de Iberia tienen capacidad para 288 pasajeros e incorporan, además, los nuevos asientos en clase Business y Turista.

En clase Business, Iberia ofrece camas de 2 metros, todas con acceso directo al pasillo, pantallas individuales táctiles, uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado, y menús elaborados con materias primas de gran calidad que se acompañan de los mejores vinos españoles.

En clase turista, nuevos asientos más ergonómicos con pantallas individuales, todo tipo de conectores para recarga de dispositivos individuales.

Y, además, en ambas cabinas Iberia ofrece wifi a bordo para acceso a internet. 

70 años volando a América Latina

Este año, Iberia celebra el 70º aniversario de sus vuelos a América Latina. En 1946, la aerolínea española se convertía en la primera en unir Europa con Latinoamérica y sus vuelos hacían escala en Montevideo.

Iberia es hoy líder entre Europa y América Latina, y ofrece 250 vuelos semanales a 20 destinos en toda Latinoamérica. En los últimos dos años, la aerolínea española ha abierto en este mercado cinco nuevos destinos –Montevideo, Santo Domingo, La Habana, Cali y Medellín- y, a partir del mes de mayo, reabrirá también su ruta con San Juan de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.