viernes, 11 de marzo de 2016

Destinos de vacaciones sorprendentes para este 2016

¿QUÉ DESTINOS EUROPEOS CONSEGUIRÁN SORPRENDERNOS ESTE AÑO?

Viajar es algo que va mucho más allá que hacer turismo. Viajar es un gran ejercicio de aprendizaje y tolerancia que aporta grandes experiencias personales a quien lo experimenta a través de los cinco sentidos. Mapa Tours, touroperador con 25 años de experiencia en el sector, propone cuatro destinos indispensables para este año que lograrán sorprenderte. 

1. Londres. La capital de Inglaterra es conocida en el mundo por el sinfín de atractivos turísticos que ofrece. Su centenar de museos y galerías albergan durante todo el año famosas exposiciones que los amantes del arte y la cultura no pueden perderse. Hasta el 4 de enero de 2017, el Palacio de Kensington acoge la muestra “Fashion Rules: Restyled”, que realiza un viaje a través de cuatro décadas por la moda de la mujeres de la familia real. Los fans de las películas de Star Wars podrán disfrutar en Madame Tussauds de una experiencia única que les hará una inmersión en momentos icónicos de la saga, como encontrarse de cara a cara con el personaje Darth Vader (hasta el 30 de junio de 2017). 

Los seguidores del trabajo de Sandro Botticelli, por su parte, podrán visitar hasta el 3 de julio de este año la exposición “Botticelli Reimagined” en el Victoria and Albert Museum, un paseo a través de las obras de uno de los pintores más aclamados del mundo y su influencia en artistas posteriores. Para aquellos que no quieran perderse las últimas exposiciones de los museos londinenses, Mapa Tours cuenta con un programa de siete días de duración que combina Londres y París desde 651 euros por persona. 

2. Wroclaw. En el año 2011, la ciudad polaca de Wroclaw fue elegida Capital Europea de la Cultura de 2016, título que comparte con la española ciudad de San Sebastián. Wroclaw muestra con orgullo todas las etapas de su historia, diferentes influencias culturales y tradiciones y tendencias artísticas. Gracias a este reconocimiento, durante todo el año se puede disfrutar de un extenso programa de actividades en sus múltiples teatros, óperas, salas de conciertos, museos, galerías, etc. Además, mientras se asiste a los diferentes actos conmemorativos, no podemos dejar de visitar la llamada “Venecia del norte”, una de las ciudades más bonitas de Polonia gracias a sus 25 islas creadas por 20 ríos, unidas todas ellas por bonitos puentes y pasarelas. 

Mapa Tours cuenta con el programa “Maravillas de Polonia”, desde 886 euros por persona, que efectúa un recorrido de ocho días por Varsovia, Poznan, Wroclaw y Cracovia.

3. Viena. Por séptimo año consecutivo, la capital de Austria ha sido elegida por Mercer, la empresa internacional de asesoramiento, la ciudad con mayor calidad de vida del mundo. Los factores valorados para recibir este reconocimiento han sido su clima político, social y económico, la asistencia médica, la oferta formativa, las infraestructuras y su cuidada propuesta de ocio. Viena, antigua y moderna al mismo tiempo, ofrece gastronomía, música –ya que es cuna de importantes compositores como Mozart, Beethoven o Strauss– y cultura, con más de 100 museos en su haber. 

Para los que quieran ser partícipes de la calidad de esta ciudad, el mayorista cuenta con tres circuitos diferentes de ocho días que incluyen en su recorrido la visita de Viena, a partir de solo 474 euros (programa “Austria y Baviera”, “Ciudades Imperiales al completo” y “Ciudades Imperiales”). Todos ellos ofrecen la posibilidad de conocer el casco antiguo de Viena con su catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial; la Avenida del Ring con sus monumentos como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere y la sede de la ONU; y, entre muchos otros, el palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano de los Habsburgo.

4. Roma. Los más religiosos también tienen su viaje perfecto para este año. El Papa Francisco decretó en marzo de 2015, en la Basílica de San Pedro, la celebración del Jubileo de la Misericordia, un Año Santo extraordinario que está teniendo lugar del 8 de diciembre de 2015 al 20 de noviembre de 2016. El objetivo del mismo es la promoción de la nueva evangelización por todo el mundo y conseguirá llevar a Roma a miles de peregrinos, gracias a los Grandes Eventos del Jubileo que acogerá Roma (hay que estar previamente inscrito). 

Otro motivo para visitar Roma este año es la restauración de la famosa Fontana di Trevi, que tras casi año y medio de trabajo, ha recuperado su esplendor inicial del siglo XVIII. A partir de ahora, podremos tirar nuestras monedas y pedir nuestros deseos en una fuente impoluta, que vuelve a brillar con su piedra de color blanco. Las obras de rehabilitación continuarán en Roma en otros monumentos como la Piazza di Spagna y el Coliseo. Además, la ciudad ha inaugurado nuevas rutas accesibles para personas discapacitadas en famosos foros romanos. 

Mapa Tours propone visitar Roma a través de sus circuitos “Italia Soñada” e “Italia Clásica”, de ocho días de duración, desde 569 euros por persona. 

Todos estos programas efectúan salidas desde varias ciudades españolas. Las consultas de los mismos pueden hacerse a través de la página web del touroperador, www.mapatours.com, y las reservas solo a través de agencias de viajes. 

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Mapa Tours cuenta con varios catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, y Turquía. Circuitos para realizar durante todo el invierno, hasta la próxima primavera. Así como catálogos con productos dirigidos para mayores de 60 años y para los más jóvenes.

http://www.mapatours.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.