martes, 22 de marzo de 2016

Disfruta del Tenerife más Cool

El mapa más cool de Tenerife

Minicruceros, restaurantes con estrellas Michelin, clases de yoga en un velero… ¡Disfruta de la oferta más exclusiva de la Isla con Tenerife Select!

Tenerife Select, marca creada en el seno de Turismo de Tenerife, reúne la oferta turística más exclusiva de la Isla y propone escapadas en cualquier época del año: lo mejor para quienes deciden mimarse y vivir experiencias realmente únicas. Descubre nuestros cinco planes ‘Select’.

1-. Una experiencia inolvidable 

Minicruceros, visitas a parques temáticos excepcionales, alquiler de vehículos de alta gama... Una de las principales bazas de Tenerife Select es la posibilidad que ofrece de vivir experiencias realmente únicas. Desde un paseo en un exclusivo catamarán a través de las calas de  Masca, La Caleta y Los Gigantes para ver cetáceos en libertad, hasta una clase de yoga a bordo de un velero, mientras cae el atardecer. Planes originales, atractivos y diferentes, perfectos para redescubrir la Isla como nunca antes lo había hecho.

2-. Un plan de bienestar

Visitar Tenerife es una oportunidad excelente para dejar cuidar cuerpo y mente en alguno de sus spas de primera categoría. La oferta de bienestar de la Isla incluye, además de lujosos centros wellness, un amplio abanico de centros de estética y medicina natural y todo tipo de terapias y tratamientos: masajes con algas y piedras volcánicas, baños de vino o de leche, o una envoltura con chocolate o frutas de la Isla; ¡puro sabor y vitaminas!

Además, gracias a los efectos terapéuticos de su clima (Tenerife goza de una media de 23º centígrados) y la pureza de su aire, la Isla se ha consolidado también como destino médico. Sus clínicas y establecimientos sanitarios cuentan con los mejores profesionales y las tecnologías más punteras, además de con una completa red de centros de rehabilitación especializados en todo tipo de patologías.

3-. Un momento gourmet

La gastronomía tinerfeña ha evolucionado en los últimos años y ha dado lugar a una cocina creativa y original que recupera recetas tradicionales y aplica nuevas mezclas de sabores. La oferta gastronómica ‘Select’ incluye restaurantes muy especiales, perfectos para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. 

¿Sabías que Tenerife es la única isla canaria con estrellas Michelin? El último restaurante en sumarse al listado ha sido El Rincón de Juan Carlos, que ha conseguido su primera estrella en la edición 2016. Otros locales con esta condecoración son el Kazán de Santa Cruz de Tenerife, referente de la cocina Nikkei en la isla, y los restaurantes M.B. y Kabuki, ambos del Abama Resort & Spa de Guía de Isora. 

Además de un total de cinco estrellas, Tenerife también cuenta con varios restaurantes con Soles Repsol. Recientemente se han incorporado, con un Sol Repsol, AIE y Sucás. Las Aguas, por su parte, ha mejorado su categoría y ha pasado de uno a dos Soles Repsol.

4-. Una noche para recordar

¿Te imaginas cenando en un local elegante y vanguardista, al borde del mar? Disfruta de la mejor oferta de ocio nocturna, ¡y regálate una noche inolvidable! La isla de Tenerife goza de muchísimo ambiente e incluye algunos de los locales y beach clubs más exclusivos del archipiélago, además de una buena selección de espectáculos de ópera y ballet. 

Si buscas un plan original te encantará disfrutar, por ejemplo, de una cena en las alturas, a 200 metros del pico del Teide. La velada puede acompañarse de un brindis con champán bajo la luz de la luna o de una auténtica sesión de observación de estrellas, de la mano de un guía especializado. Éstas y otras muchas son las últimas propuestas de Tenerife Select, incorporadas con gran éxito a la oferta turística más exclusiva de la Isla. 

5-. La mejor puesta en forma

¿Quien dijo que hacer deporte no es cool? Márcate una jornada de paddle surf, kayak o golf y presume en Instagram de cuerpo y paisaje. En Tenerife puedes practicar todo tipo de deportes y actividades al aire libre; desde las más habituales hasta las recién llegadas al mundo outdoor. ¡Encuentra la tuya y disfruta de un día diferente! Y por qué no, de los mejores paisajes de la Isla. Tenerife cuenta con un entorno natural verdaderamente excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.