martes, 8 de marzo de 2016

Escapada de relax en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una merecida escapada de relax y desconexión


Belleza y cultura unidos en una escapada relax en los Balnearios Sicilia y Serón.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, una fecha clave que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad. Una excusa ideal para tomarse un merecido descanso, sola o acompañada, del ajetreo y la rutina: ese día eligen ellas, porque lo que no se puede dudar es que la mujer es un pilar fundamental en la humanidad.
Para celebrarlo y como pretexto para darse un respiro, los Balneario Sicilia y Balneario Serón proponen diversas opciones para tener tu momento de desconexión y disfrutar, además, de su amplia carta de tratamientos, adaptados a cada tipo de piel y edad, en un entorno idílico. Muy cerquita de estos templos de la belleza se encuentra la Laguna de Gallocanta, un reclamo importante en esta época, que se convierte en el complemento perfecto para vivir una escapada 10. Sin duda, uno de los elementos vivos más distintivos de la laguna son las aves, muy especialmente los llamativos bandos de grullas, que año tras año recalan en estas tierras durante el trascurso de sus viajes migratorios. Por la noche es todo un espectáculo. Los bandos de grullas llegan de forma masiva al atardecer entre dos luces siendo uno de los espectáculos visuales y sonoros más impresionantes de la naturaleza, que capta la atención de numerosos visitantes que se acercan a esta, durante los meses de noviembre y marzo. Y es que se trata de una de las reservas biológicas más importantes de Aragón y la segunda de España.
Tras un día de caminata por algunos de los multitudinarios paseos y rutas que ofrecen, no hay nada mejor que relajarse en un hotel Spa. Al llegar a los Balnearios Sicilia o Serón, piérdete en uno de sus tratamientos ayurveda que proponen para esta fecha tan especial, realizados de manera individualizada, eligiendo no solo el tipo de masaje sino los aceites naturales. Todo un lujo y un must para este frío y entrar en calor. Elige entre un fantástico masaje relajante, uno anti-estrés o, porqué no, el equilibrarte, perfecto para la autoestima. No sabrás cual elegir.
Abhyanga, es una relajante propuesta, tanto para el cuerpo como para la mente, ya que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo, manteniendo así la salud corporal. Además, si se adopta como práctica rutinaria, puede ayudar a rejuvenecer el cuerpo.

Otra de sus recomendaciones es el masaje Marma Abhyanga, que contribuye a la buena circulación de los fluidos vitales secreto de belleza y juventud. Entre sus beneficios: es un masaje reequilibrarte, nutre el cuerpo, mejora el sueño, da firmeza a la piel, aumenta la inmunidad, elimina la fatiga y regula las funciones de todos los doshas.

Eso sí, sea cual sea la elección, rejuvenece, relaja y vigoriza los músculos, las fibras, los tendones, los huesos y la piel. Un lujo para los sentidos. Además, ayuda en la circulación de la sangre, drenando el exceso de líquido y toxinas de la circulación sanguínea, que facilita el trabajo del corazón; beneficia el sistema inmune desintoxica el cuerpo y mejora el ánimo.

Además, se puede complementar con una gran experiencia sensorial: un circuito de saunas, un baño de calor húmedo de ambiente relajado con aromaterapia a base de tomillo natural o, quizá, un increíble baño Japonés. Es un ritual tradicional que consiste en la inmersión en agua a unos 40º C. El baño se completa con relajantes vistas a unas terrazas ajardinadas con lavandas. Está indicado para eliminar toxinas, relajar la musculatura, estimular la circulación y liberar tensiones.

En definitiva, cualquier motivo es bueno para deleitarse con cualquiera de sus tratamientos y estancias con las vistas desde la terraza de la habitación y observar las rapaces que se ven desde allí, pasear a orillas del río Mesa o, simplemente, relajarse escuchando el sonido del agua… Sin olvidarnos de gozar de sus diversas propuestas de belleza y salud. Porque, en realidad, todos los días son el Día de la Mujer Trabajadora.


Sobre el Balneario Sicilia y el Balneario Serón
En Jaraba (Zaragoza), a tan solo 220 kilómetros de Madrid, y con más de 150 años de tradición termal gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que se utiliza en su amplia oferta de terapias termales, se encuentran el Balneario Sicilia y el Balneario Serón. Ofrecen un turismo de bienestar y ocio que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa, perfecto para realizar actividades al aire libre, de tranquilos paseos en bicicleta –sin coste para los clientes– a la escalada de las verticales paredes calizas del cañón del río. En FITUR 2015, Balneario Sicilia recibió el premio “Salto Endesa Energético” por su eficiente gestión energética. www.balneariosicilia.com y www.balnearioseron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.