domingo, 13 de marzo de 2016

Movimiento Earth Hour con Hilton Hoteles

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport se unen al movimiento Earth Hour

Los hoteles Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona se unirán el próximo 19 de marzo, entre las 20:30h y las 21:30h, al movimiento Earth Hour. Con esta iniciativa, ambos hoteles, se unen a los más de 4.600 de Hilton Worldwide que apagarán las luces ese día a la misma hora, un proyecto que responde a su compromiso por vivir de manera sostenible y tomar medidas en favor del cuidado del planeta.

Tal y como explica Claire Whitely, responsable de Energía y Medio ambiente de Hilton Worldwide para la región de EMEA, "el movimiento Earth Hour es una de las muchas formas en que mostramos nuestro compromiso con el medio ambiente y ofrecemos una gran experiencia a nuestros huéspedes. De esta forma, animamos a nuestros clientes y miembros del equipo a unirse a nosotros para apoyar juntos este esfuerzo global".

Por todo esto, desde Hilton Diagonal Mar Barcelona se van a llevar a cabo una serie de actividades e iniciativas tales como un concierto de piano con velas a las 21 h donde el pianista Michael Andreas Haeringer, de 14 años, actuará como artista invitado; un menú especial compuesto por productos ecológicos catalanes; un cóctel realizado con productos locales y se animará a los huéspedes a que participaren en el programa de reutilización de toallas.

Además, durante todo el día, y dentro del marco del Concurso Internacional de Piano Maria Canals Barcelona 2016, se instalará un piano de cola en el Pistaccio Lobby Bar del hotel a disposición de todo aquel que quiera practicar. De esta forma, Hilton Diagonal Mar Barcelona apuesta por la música entre los jóvenes y fomenta la participación ciudadana.

Por su parte, Hilton Madrid Airport ofrecerá una cena romántica a la luz de las velas y creará un exclusivo cóctel para la ocasión. Además se realizarán jornadas durante toda la semana de concienciación con el medio natural y se fomentará el ahorro energético de agua y electricidad de todos los huéspedes mediante un concurso en el hotel.

Creado por WWF, el movimiento Earth Hour comenzó en 2007 en Sydney y Australia, como una iniciativa para que personas y empresas mostrasen cómo con sólo unos simples gestos se puede tener un impacto significativo en la lucha contra el cambio climático. Dos millones de personas apagaron las luces durante una hora y consiguieron reducir el consumo de energía de la ciudad en más de un 10 por ciento. En 2008 se convirtió en un movimiento global al contar con la participación de 50 millones de personas, convirtiéndose a día de hoy en el mayor movimiento medioambiental del mundo en donde participan más de 7.000 ciudades de 152 países diferentes.

El movimiento Earth Hour es parte del compromiso de Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport para vivir, de manera sostenible, uno de los cuatro pilares de la estrategia de responsabilidad y sostenibilidad de la compañía: Travel with PirposeComo parte de este compromiso, Hilton Worldwide aplica criterios de sostenibilidad en todos sus hoteles, así como políticas de gestión eficiente de los recursos naturales.

Acerca de Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport, abierto en 2008, está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y a 15 del centro de la capital. Formado por dos torres de ocho plantas que convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y con más de 1.700m2, Hilton Madrid Airport está diseñado como gran centro de negocios y convenciones. Los espacios de trabajo están equipados con las últimas novedades tecnológicas y cuentan todos con luz natural. De alta gama son también las 284 habitaciones de Hilton Madrid Airport, diseñadas para el máximo confort del viajero de placer y de negocios. Además, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados.
Hilton Madrid Airport propone una amplia oferta gastronómica, que los huéspedes pueden degustar en el buffet La Plaza, el restaurante Reserva Grill, el Ferrum Bar, o el nuevo oasis afterwork para la primavera-verano, el Tree Terrace. El establecimiento, el único de la cadena Hilton en la capital española, ha sido elegido durante cuatro años como el “Mejor Hotel de Negocios de España” por la prestigiosa revista especializada en viajes de negocios Business Destinations.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Con cerca de un siglo de historia, Hilton Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Con más de 570 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts proporciona experiencias únicas de viaje y ofrece valor a cada huésped que atraviesa sus puertas. Como marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts es líder en hospitalidad, proporcionando nuevos productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del tan premiado programa HHonors. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton recibirán beneficios de forma instantánea como descuentos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, acceso Wifi gratuito y servicios digitales tales como check-in digital con selección de habitación y clave digital disponible exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors. Acceda a las últimas noticias en news.hilton.com y comienza tu viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para llegar a ofertas especiales.

Sobre Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia  del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar.  El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además,  ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a sus necesidades, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y Purobeach Barcelona, una gran terraza y un espacio versátil para eventos con hasta 1.800 personas para cócteles y 500 personas para cenas sentado; ideal para bodas, cócteles o celebraciones privadas junto a la piscina además el hotel cuenta con Business Centers totalmente equipados.
La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, el Restaurante Índigo, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.