jueves, 10 de marzo de 2016

Mutua Madrid Open premiado por la promoción de Madrid

El Mutua Madrid Open recibió el Premio al “Evento que mejor contribuye a la promoción de un destino” en los I Premios Efetur de Turismo, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de instituciones, empresas y profesionales del sector, así como de los proyectos e iniciativas que mejoran la oferta y la calidad turística española.

Desde el año 2002, el Mutua Madrid Open ha acercado el mejor tenis del mundo a los madrileños, exportando al resto del planeta una gran imagen de la ciudad de Madrid. Con una afluencia anual de más de 200.000 personas y televisado en más de 180 países, el Mutua Madrid Open se ha convertido en uno de los eventos más importantes de España reuniendo en la Caja Mágica cada año a los mejores jugadores del planeta gracias a su condición de Máster 1000 combinado. 

Su enorme contribución a la generación de empleo y a la atracción de turismo a la ciudad de Madrid, así como su promoción del deporte base y del deporte femenino son los pilares de un evento que lucha cada año para seguir creciendo y convirtiendo a la ciudad de Madrid en una de las capitales mundiales del deporte.

Los I Premios Efetur de Turismo, que constan de cinco categorías, se entregaron el pasado jueves, 25 de febrero, en el Auditorio de Eventos de la Agencia EFE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.