miércoles, 23 de marzo de 2016

Nueva web e imagen corporativa de PortAventura y nuevos espectáculos 2016

Nueva imagen corporativa y nueva web de Port Aventura World Parks & Resorts

Este año, el resort ha lanzado una nueva marca global: PortAventura World Parks &
Resorts, que nace con el objetivo de reflejar de manera más adecuada la realidad actual
de la compañía: PortAventura ha dejado de ser sólo un parque temático y actualmente es
un resort con una amplia variedad de experiencias, un destino integral de vacaciones con
una clara proyección internacional.

Para Giovanni Cavalli, Director General Comercial de PortAventura World Parks & Resort:
“El crecimiento que ha experimentado el resort a lo largo de estos años ha generado de
manera natural la necesidad de relanzar la marca pensando en su actual y futura
proyección. Estamos convencidos que la nueva denominación PortAventura World Parks &Resort refleja la envergadura que el resort vacacional tiene hoy en día, pero sobre todo, delo que será el día de mañana, con grandes proyectos a la vuelta de la esquina como Ferrari
Land”.

En paralelo, PortAventura World ha lanzado este año su nueva página web
multidispositivo con una arquitectura y tecnología completamente remodelada, que permite
disfrutar de la experiencia del resort mucho antes de salir de casa. PortAventura ha dado
un paso más desarrollando una nueva página web adaptada a la oferta actual de servicios
del resort. Se trata de una web moderna, más visual, que a través de contenidos
multimedia permitirá una navegación mucho más rica y sencilla para el usuario,
trasladando al entorno digital la experiencia global del resort y adaptando los contenidos a
las necesidades de cada cliente.

Nuevos espectáculos 2016

Como cada año, PortAventura World incorpora renueva su oferta de espectáculos. Este año
destaca Revolution, un espectáculo que hace un homenaje a las mujeres que han
revolucionado la historia de la música pop, como Madonna, Gloria Gaynor o Adele, entre
otras. El show combina música y baile en directo con espectaculares acrobacias y números
circenses. Con más de 40 artistas internacionales, “Revolution” conducirá al espectador por
un emotivo viaje musical lleno de ritmo, color y recuerdos.
Otras novedades son Can Can Show y Country Line Dance en Far West, y el espectáculo
PortAventura World en Mediterránea.

Ferrari Land prosigue su construcción

A finales de 2016 se completará la construcción de Ferrari Land, el tercer parque temático del
resort, que abrirá sus puertas con el inicio de la temporada 2017. En las últimas semanas, se
alcanzó el punto más alto de una de sus principales atracciones: El Acelerador Vertical, la
montaña rusa más alta de Europa (112 metros de altura).
El acelerador de Ferrari Land batirá con este record a Shambhala (76 metros) y constituirá
toda una experiencia para los amantes de la velocidad: los pasajeros se someterán a todas
las sensaciones de la fórmula 1 con una aceleración de 180 km/h en sólo 5 segundos, el
equivalente a 1,35 G. Inmediatamente se verán propulsados en vertical hasta alcanzar los
112 metros para luego volver a caer en picado, con una inclinación máxima de 90º.
PortAventura World desvelará próximamente nuevos detalles del proyecto que, con más de
100 millones de inversión, es el mayor proyecto jamás realizado por la compañía a lo largo
de sus 20 años de historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.