miércoles, 16 de marzo de 2016

Recorridos especiales de Renfe por Las Fallas de Valencia

Se han reforzado los trenes de Cercanías, Media Distancia, Larga Distancia y Alta Velocidad con trenes especiales

Renfe ha programado la circulación de más 3.000 trenes (Cercanías, Media Distancia, Larga Distancia y Alta Velocidad) con origen y destino Valencia durante la semana fallera. En total, se ofrecerán más de 3.125.000 de plazas para desplazarse hasta la capital del Turia.

Renfe ha programado la circulación de 2.362 trenes de Cercanías durante las Fallas, que se enmarcan en la operación especial diseñada por la compañía hasta la madrugada del domingo 20 marzo. Esta cifra supone la oferta de 2.862.000 plazas en trenes de Cercanías durante la semana fallera.

Durante el presente ejercicio se contará con 240 trenes extraordinarios que se añaden a la oferta habitual de Cercanías en las diferentes líneas que afluyen a la capital valenciana. Además de los trenes especiales, tanto diurnos como nocturnos, la oferta habitual se verá duplicada debido a que la mayoría de los Cercanías circularán con el doble de su capacidad.

La principal actuación se centra en la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas, desde la noche del día 14 a la madrugada del día 20 de marzo, por cinco líneas del núcleo de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.