sábado, 5 de marzo de 2016

Semana Santa en Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona

Celebra esta Semana Santa de la mano de Hilton Diagonal Mar Barcelona y aprovecha su nueva oferta de alojamiento 

Desde el 1 de marzo Hilton Diagonal Mar Barcelona cuenta con ofertas especiales para Semana Santa

El hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona  ofrece la oportunidad de disfrutar de la Semana Santa de la ciudad condal gracias a su nueva oferta de alojamiento, una iniciativa que responde al objetivo de ofrecer una experiencia única en estas fechas.  

Sin duda la mejor excusa para visitar Barcelona, una ciudad que registró el pasado año un aumento del turismo del 5,4%[1], además de contar con una serie de visitas obligadas: la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Paseo de Gracia, La Ramba y una amplia variedad de opciones atractivas para el visitante. 

Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece un paquete especial que incluye una serie de ventajas clave para sus clientes. Habitaciones situadas en las plantas superiores con las mejores vistas de la ciudad y acceso a artículos 5 estrellas  del minibar, así como magníficos chocolates de Pascua; cóctel de bienvenida; y descuentos especiales en el centro comercial Diagonal Mar situado a tan sólo unos metros del hotel, con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración y ocio.

La oferta también cuenta con desayuno buffet en el restaurante Indigo; aparcamiento en el hotel por tan sólo 10€ en lugar de 36€; 10% de descuento en el restaurante Indigo o Pistaccio Lobby Bar; y, para aquellos que vayan con niños, podrán contar con un descuento del 50% en la segunda habitación. 

Gracias a Hilton Diagonal Mar Barcelona, aquellas familias que deseen pasar la Semana Santa en la ciudad condal podrán disfrutar de una experiencia única en uno de los hoteles más modernos y vanguardistas situado además a escasos metros de la playa. Este paquete se puede reservar a partir del 1 de marzo para estancias entre el 21 de marzo y el 9 de abril.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Con cerca de un siglo de historia, Hilton Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Con más de 570 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts proporciona experiencias únicas de viaje y ofrece valor a cada huésped que atraviesa sus puertas. Como marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts es líder en hospitalidad, proporcionando nuevos productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del tan premiado programa HHonors. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton recibirán beneficios de forma instantánea como descuentos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, acceso Wifi gratuito y servicios digitales tales como check-in digital con selección de habitación y clave digital disponible exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors. Acceda a las últimas noticias en news.hilton.com y comienza tu viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para llegar a ofertas especiales.

Sobre Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia  del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar.  El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además,  ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a sus necesidades, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y Purobeach Barcelona, una gran terraza y un espacio versátil para eventos, con capacidad de hasta 1.800 personas, ideal para bodas, cócteles o celebraciones privadas junto a la piscina. Además, el hotel cuenta con Business Centers totalmente equipados.
La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, el Restaurante Índigo, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.