viernes, 25 de marzo de 2016

Tour 10 mayorista de viajes crece en su facturación

TOUR 10 INCREMENTA SU FACTURACIÓN CASI UN 15% EN 2015

  Tras más de 11 años de recorrido en el mercado, el mayorista de viajes, Tourdiez Travel, ha cerrado el pasado ejercicio del año 2015 con una facturación superior a los 45.800.000 euros y más de 92.000 reservas operadas. Una cifra de ventas que representa un incremento de casi un 15% respecto al año anterior.

El mayorista de viajes, además de ofrecer alojamientos en destinos de sol y playa, amplía su oferta para proponer estancias urbanas tanto en España como en el ámbito internacional, extendiendo así su presencia hasta en 160 países diferentes. Aunque los destinos más demandados continúan siendo España y Portugal, se han alcanzado niveles muy significativos de ventas en Reino Unido, Italia, Francia y Holanda.

Por otro lado, y según las tendencias de venta que Tourdiez Travel experimenta desde que se lanzó la nueva web de la compañía el pasado mes de diciembre, se espera que en este año 2016 se operen reservas, casi a diario, a destinos tan diversos como Estados Unidos, Suiza o Japón. Este nuevo entorno digital ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios gracias a las mejoras funcionales aplicadas en el site, entre las que destacan la búsqueda y posicionamiento de hoteles por mapa, la autogestión de presupuestos para clientes y, muy especialmente, la introducción de procesos automáticos para pagos de facturas.

Para el año 2016, la compañía pretende continuar incrementando su oferta de hoteles hasta un mínimo de 150.000 referencias, además de potenciar el lanzamiento de una nueva línea de paquetería internacional e incrementar su facturación por encima de los 55.000.000 de euros.

Acerca de Tour 10

Tour 10 es un mayorista de hoteles, creado hace 11 años, que cuenta con una gran presencia entre las agencias de viajes minoristas, con acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online. Su oferta de producto reúne a más de 120.000 hoteles repartidos por un total de 8.000 destinos en 160 países diferentes de todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.