miércoles, 30 de marzo de 2016

Viajar en Coche Vs. Viajar en Avión

Quizá estés preparado para un viaje de vacaciones dado que se acerca lo que es semana santa,  para estas fechas muchos prefieren ir de viaje para relajarse, pero si podríamos decidir entre un viaje rápido en avión o un viaje lento pero más entretenido en coche de seguro que muchos se lo pensarían 2 veces, por ello vamos a hablar de sobre algunas posibles ventajas de cada tipo de viaje.

Ventajas De Viajar En Coche (Por Tierra)
Viajar en coche o mejor dicho por tierra, puede ser muy ventajoso y más placentero, digo por tierra por que no solamente podemos ir en un coche, sino también coger un auto caravana sería muy interesante para ir de camping, y si no tenemos comprado una auto caravana también podemos alquilarlo, así mismo si no disponemos de un vehículo propio podemos estar pensando ya en comprar un coche nuevo, pues las ventajas son amplias.

Sin despistarnos mucho del tema, si uno se va de viaje por tierra, la ventaja es poder parar en todo aquel lugar que nos parezca atractivo, además de poder montar una especie de picnic en medio camino en algún campo verde con un paisaje hermoso, contemplar el paisaje es hermoso, y que tal si en medio camino nos cruzamos con algún pueblo o sector muy interesante, lo bueno es que podemos parar para darnos una pequeña vuelta por cualquier lugar que nos parezca atractivo.

Otro punto de viajar en tu coche propio es la de ahorrar en pasajes, dado que la  diferencia entre un boleto aéreo y tan solo el combustible de tu vehículo es muy considerable.

Ventajas de Viajar En Avión (Por Aire)
Viajar por aire tampoco tiene que ser malo, pues todo aquello que parece malo de alguna manera tiene que tener sus ventajas, pero a criterio personal un viaje en avión creo que tiene un sentido más formal y de trabajo o urgencia, si se trata de ir de vacaciones diría que lo adecuado es un coche, pero vamos, también ir en avión tiene unos grandes favores que podrían sernos útil.
Por ejemplo, lo más primordial y notorio es el tiempo, viajar en avión puede tomarte unos 30 minutos quizá aquel viaje que en coche puede llevarte unas 4 horas, además de evitarte las molestias de tener que conducir, la fatiga que requiere el hecho de estar atento al volante.
Ya sabemos, dependiendo de nuestras disponibilidades, deberíamos considerar estos o más puntos si lo que queremos es disfrutar al máximo nuestros días libres o de vacaciones.

Ojo que también hay otros medios de transporte que pueden resultarnos útil, tanto por cruceros, tren u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.