jueves, 10 de marzo de 2016

Vuelos a Maldivas con Saudia Airlines

SAUDIA AIRLINES APUESTA POR MALDIVAS EN 2016

 Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, continúa ampliando sus destinos en Asia y anuncia la expansión de su red internacional con la apertura de operaciones a Maldivas a partir del 30 de marzo. 

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “El lanzamiento de esta nueva ruta es parte de nuestro plan estratégico de aquí a cinco años. Maldivas es un destino aún desconocido en España y queremos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer uno de los mercados más emergentes en el sector turístico.”  

Con este plan estratégico, la aerolínea, miembro de SkyTeam desde 2012, prevé duplicar su tamaño a principios de la próxima década, mediante el aumento de la capacidad en las rutas existentes, la apertura de nuevos destinos en las redes nacional e internacional y la renovación de su flota de aviones. 

La nueva ruta de Saudia Airlines a Malé, capital de Maldivas, efectúa salidas los martes y viernes desde Madrid –vía Jeddah y Riyad, en Arabia Saudí– y el regreso a España los miércoles y sábados, con llegada al día siguiente. La aerolínea ha establecido un precio muy atractivo para suscitar el interés del viajero español: desde 585,94€ por persona con tasas incluidas (ida y vuelta). 

La compañía aérea saudí opera actualmente desde Madrid vía Jeddah y Riyadh  a numerosas ciudades de Asia. Las principales son Manila en Filipinas, Dhaka en Bangladesh, Colombo en Sri Lanka, Yakarta en Indonesia, así como a uno de los destinos estrella para este verano: Kuala Lumpur, la capital de Malasia. 

Las reservas para viajar a Maldivas y disfrutar de sus playas y otros atractivos turísticos pueden hacerse ya a través de la web de Saudia, www.saudia.com, o  en agencias de viajes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.