viernes, 1 de abril de 2016

Guía de Bilbao y San Sebastián de Lonely Planet

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL, LONELY PLANET PUBLICA UNA GUÍA EXCLUSIVA DE BILBAO Y SAN SEBASTIÁN, EN SU COLECCIÓN “DE CERCA”

 Lonely Planet ha publicado por primera vez en español una guía dedicada en exclusiva a las dos ciudades costeras del País Vasco, una guía que pone estas ciudades en el mapa del viajero internacional y es perfecta para una escapada de fin de semana.

La guía se incluye en su  colección De Cerca: guías de bolsillo que resumen a la perfección todo lo que debemos saber para disfrutar la ciudad, como lo hacen sus habitantes. Los consejos de los locales y las experiencias únicas son uno de los puntos clave de esta colección de guías de bolsillo, desarrolladas barrio a barrio y pensadas muy especialmente para una escapada breve.


Para estas dos ciudades vascas supone la promoción como destino turístico en todos los canales de venta nacionales e internacionales de la Lonely Planet, la editorial de guías y contenidos turísticos preferida por los viajeros internacionales en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.