domingo, 17 de abril de 2016

Malta nuevo destino de Mapa Tours

MALTA, NUEVO DESTINO DE MAPA TOURS
Mapa Tours, touroperador que este año celebra su 25 aniversario, ha incorporado Malta como nuevo destino en su catálogo dedicado a Europa, vigente de mayo a diciembre de 2016.

Malta, conocida como la Joya del Mediterráneo, es un destino que ha experimentado un gran auge en los últimos años. Según la Oficina de Turismo de Malta en España, un total de 1.807.269 personas visitaron las islas maltesas durante 2015, lo que supone un incremento del 5,4% (92.735) con respecto a 2014.
Situada a poco más de dos horas y media con vuelos directos, Malta disfruta de un clima influenciado por el mar Mediterráneo, que permite que las Islas tengan un clima muy soleado con un promedio de cinco a seis horas de sol a mitad del invierno y unas 12 horas de sol en verano.
Las islas principales y las únicas habitadas del país son: Malta, Gozo y Comino. La primera es la isla más grande y es el centro cultural, comercial y administrativo del país. Cuenta con las ciudades de La Valeta, su capital, Mdina y Rabat como lugares donde descubrir 7.000 años de historia que permanecen perfectamente conservados. En La Valeta podemos conocer su Grand Harbour, el casco antiguo, la Concatedral de San Juan o directamente perdernos por su Bahía. La ciudad de Mdina –conocida como la ciudad del Silencio- tiene estilo medieval y está situada sobre una colina. La belleza de sus puertas y murallas han convertido a Mdina en una localización de la serie Juego de Tronos. A las afueras se ubica Rabat, ciudad de origen árabe que alberga el museo Wignacourt, un edificio de estilo barroco que fue anteriormente el colegio de los capellanes de la Orden de Malta.
Asimismo, es aconsejable visitar las otras islas maltesas: Gozo y Comino. Gozo es una isla verde, rural y pequeña donde las estaciones, la pesca y la agricultura dictan el ritmo de la vida. Se cree que Gozo, según recoge el mito, es la legendaria isla de Calipso que aparece en la Odisea de Homero, un paraíso perdido místico y apacible. La isla ofrece lugares históricos, fortalezas, iglesias barrocas, así como el templo prehistórico mejor conservado del archipiélago, en Ggantija. Además, en Gozo hay una vida nocturna y un programa cultural únicos, con algunos sitios estupendos para cenar fuera.
Mapa Tours cuenta con el programa “Malta, joya del Mediterráneo” de 8 días de duración, desde 758 euros que incluye pasajes aéreos en vuelo regular clase turista, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, trasporte en autocar con aire acondicionado según programa, alojamiento en hoteles 3*/4* en habitaciones dobles con baño, régimen alimenticios (7 desayunos, 5 almuerzos y 7 cenas sin bebidas), guía acompañante de habla hispana durante el circuito, así como entradas en los principales monumentos de La  Valeta, Rabat, Mosta, Gozo, Siggiewi y Naxxan.
Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país. 
El touroperador cuenta con nuevos catálogos –vigentes desde mayo a diciembre de 2016-, que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, y Turquía.  Así como catálogos con productos dirigidos para mayores de 60 años y para los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.