viernes, 1 de abril de 2016

MSC Cruceros lanza la Experiencia Wellness

MSC CRUCEROS LANZA LA NUEVA “EXPERIENCIA WELLNESS” EN COLABORACIÓN CON TECHNOGYM
La experiencia, diseñada a medida, es la primera en la industria y estará disponible, en exclusiva para los clientes de MSC Cruceros como respuesta a la creciente demanda de viajes de bienestar
MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, América del Sur y Sudáfrica, creará junto a Technogym una experiencia exclusiva para satisfacer la creciente demanda de viajes de bienestar entre sus cruceristas.
La nueva propuesta, en exclusiva a bordo de los barcos de MSC Cruceros, aúna la habilidad de la compañía para crear experiencias únicas de cruceros con la profesionalidad de Technogym para diseñar proyectos de bienestar. Una combinación que permitirá a los clientes cumplir con sus objetivos de bienestar para revigorizar cuerpo y alma mientras viajan a bordo de un crucero.
Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha afirmado: “Se prevé que el segmento global de viajes de bienestar crecerá casi un 10% anualmente durante los próximos cinco años1, ya que un número cada vez mayor de turistas están buscando maneras de combinar la actividad física y saludable con sus vacaciones. Colaborando con Technogym, los expertos en bienestar global, podemos introducir una experiencia completamente personalizada en todos los niveles para nuestros clientes. En MSC Cruceros, nos apasiona brindar a cada uno de nuestros clientes experiencias únicas, cuidando hasta el último detalle. Esta nueva experiencia demuestra, todavía más, la voluntad de crear recuerdos inolvidables a bordo de nuestros barcos.”
Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym, ha declarado: “Durante más de 20 años hemos promovido el concepto de bienestar como estilo de vida a través del ejercicio físico, una dieta saludable y una actitud positiva. Hoy, el bienestar representa una tendencia global de consumo que puede tener un impacto en la vida y en la salud de las personas. Es por esta razón que estamos orgullosos de poder colaborar con MSC Cruceros para desarrollar y ofrecer una experiencia única y nueva de bienestar.”
Para diseñar la nueva experiencia, MSC Cruceros ha colaborado junto a expertos en bienestar, fitness, nutrición y tecnología de Technogym con el objetivo de  crear el mejor programa personalizado de su categoría con un amplio abanico de actividades, instalaciones y ventajas especiales. La experiencia cuenta con tecnología punta e instalaciones de fitness de última generación, con comida y bebida disponibles durante todo el día, actividades exclusivas, así como la posibilidad de obtener certificados Master Trainers por Technogym.
Comprender las motivaciones de los clientes -el deseo de verse y sentirse bien-, mejorar el rendimiento deportivo o la salud es clave a la hora de crear un programa de bienestar estimulante. Por ello, la experiencia empieza mucho antes de las vacaciones, ya que cuando los clientes reservan el crucero se les invita a participar en elAspiration Finder™, la primera encuesta científica desarrollada por el Departamento de Investigación de Technogym. El resultado de este cuestionario es un Aspiration Map, que constituye la base para el programa personalizado.
Una vez a bordo, los clientes podrán pedir una cita con el Entrenador Master, quién les asesorará mediante una prueba analítica de escala corporal y una consulta diseñada por Aspiration Finder™. Esto permitirá que cada cliente establezca sus propios objetivos y lleve a cabo su programa personalizado durante el crucero. Adicionalmente, se le hará un chequeo de salud por parte del médico de MSC Cruceros.  
Además, los participantes de la “Experiencia Wellness” recibirán acceso gratuito a internet para conectarse a la galardonada APP de Technogym, versión MSC Cruceros. Esta plataforma les ayudará en su programa de entrenamiento a bordo y la podrán seguir utilizando cuando regresen a casa. Y es que la APP sigue el movimiento de los usuarios a través de GPS para asignarles un objetivo de movimiento diario.
La “Experiencia Wellness” también pone énfasis en una buena alimentación. Como resultado, junto con el equipo de expertos en nutrición de Technogym, se han desarrollado varias opciones de menú, todas equilibradas y deliciosas. El buffet contará con una zona diseñada para satisfacer todas las necesidades durante el desayuno, la comida y la cena. El principal restaurante dispondrá de opciones saludables claramente especificadas en el menú y también de un servicio de habitaciones con un desayuno de bienestar. Asimismo, el bar del Aurea Spa servirá una nueva gama de bebidas proteínicas y energéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.