domingo, 3 de abril de 2016

Nuevas habitaciones en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

PARTY ALL NIGHT LONG Y DON’T WAKE ME UP:
DOS NUEVAS TIPOLOGÍAS DE HABITACIONES EN USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL

  Ambas habitaciones pueden convertirse en un espacio VIP privado con vistas a la mejor fiesta de Ibiza 

  Además de las dos nuevas habitaciones, Ushuaïa crece con una nueva tienda Ushuaïa Official Store en el Puerto de Ibiza

Con dos nuevas tipologías de habitaciones y la apertura de nuevas tiendas Ushuaïa Official Store, el hotel más desenfadado y divertido de Ibiza despierta del frío invierno cargado de novedades. Si quieres ser protagonista de la noche ibicenca, toma nota y descubre qué es lo que esconde Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para el increíble verano que se avecina.

¿Te gusta ser el centro de atención? Las dos nuevas tipologías de habitaciones de Ushuaïa Beach Hotel Ibiza están pensadas para aquellas personas dispuestas a vivir la noche de la Isla Blanca intensamente. Tener Ushuaïa a tus pies y convertir la terraza en tu propio espacio Vip, es posible con la nueva habitación “Don’t Wake Me Up”: un espacio con vistas a la mejor fiesta de la isla, repleto de detalles como maxi-bar con bebidas premium, menú de aromaterapia, ducha sensual, mobiliario de diseño y sistema de cromoterapia, entre otras sorpresas.

Por otro lado, la habitación “Party All Night Long”, con jardín privado, es perfecta para los indecisos: ahora salto a la pista, ahora regreso a mi jardín. A un paso del escenario al aire libre más emblemático de la isla, esta habitación te consentirá marcar el ritmo a tu propia fiesta.  Incluye cortinas blackout, para abstraerse de todo.

Además, aquellos que quieran vestir de Ushuaïa están de suerte. Y es que la familia de las 4 tiendas en la isla (Hotel, San Antonio, Aeropuerto y Eivissa ciudad) aumenta con la inauguración del nuevo establecimiento en la calle Luis Tur Palau 18, en el Puerto de Ibiza. Con diseños que reflejan el espíritu rebelde y animado de la marca, las tiendas Ushuaïa Official Stores ofrecen desde colecciones de moda para chico, chica y niños, hasta gorras, fundas para iPhone, accesorios para la playa u otros complementos únicos que vestirán a la Generación Ushuaïa. Los amantes de la música también podrán llevarse a casa todo tipo de productos perfectos para disfrutar de su DJ favorito como auriculares o altavoces, entre otros.


Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel:
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el tranquilo Ushuaïa Beach Club, sirviendo la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.