lunes, 18 de abril de 2016

Ofertas de plazas en Iberia hasta hoy 18 de abril

Iberia ha lanzado una novedosa campaña en la que ofrece precios muy atractivos para viajar antes y después del verano, ya sean fines de semana en capitales europeas o grandes viajes como Nueva York, Puerto Rico o Cuba.
 
La aerolínea aprovecha que todavía quedan dos meses para las ansiadas vacaciones para generar ganas de viajar ya mismo, y a precios muy económicos. Ha puesto a la venta más de un millón de plazas, de forma que todos los que quieran, puedan viajar antes o después del verano.
 
Para promocionarlo, ha creado un spot que emite en televisión y medios online. También lo ha publicado en sus perfiles de redes sociales, y solo en las 24 primeras horas desde su publicación en Facebook, ha sido reproducido más de 9.300 veces.

Para comprar hasta el 18 de abril
 
Esta campaña de Iberia ofrece volar cualquier destino de la Península o Ibiza desde solo 29 euros por trayecto, a Oporto, Faro, Biarritz o Perpiñán desde 39; o a Londres o Zúrich, desde 65 euros, también por trayecto. Y si el cliente prefiere viajar a un destino americano, la aerolínea ofrece también precios muy económicos para viajar tanto antes, como después del verano. Por ejemplo, a Costa Rica, Santo Domingo, Puerto Rico o Nueva York desde 249 euros por trayecto; a La Habana desde 269; a Montevideo o Sao Paulo desde 279 euros por trayecto...
 
La aerolínea también incluye en esta oferta la posibilidad de contratar el vuelo + hotel, o vuelo + coche en el mismo paquete. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a París + 2 noches de hotel desde 189 euros, a Londres + 2 noches de hotel desde 199 euros o vuelo de ida y vuelta a La Habana + 7 noches de hotel desde solo 739 euros.
 
Esta oferta es válida para compras que se realicen hasta el lunes, 18 de abril, para volar a Europa entre el 8 de abril y el 15 de junio y a América desde ya mismo hasta el 15 de junio, o del 1 de septiembre al 30 de noviembre.
 
Más información en www.iberia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.