sábado, 16 de abril de 2016

Ofertas quincena del circuito con Island Tours

ISLAND TOURS LANZA LA CAMPAÑA “QUINCENA DEL CIRCUITO”

Island Tours, touroperador de viajes con más de 13 de años de experiencia en el sector, ha lanzado recientemente la promoción “Quincena del circuito”, con descuentos del 5% en algunos de sus programas.

Según Eladio Llamas, director de Marketing de Island Tours, “El objetivo de esta campaña es animar a la venta anticipada de las vacaciones de verano y premiar a todos aquellos que reserven alguno de los programas en los que ofrecemos el descuento”.

Con esta promoción, todos aquellos viajeros interesados en el destino estrella del mayorista, Islandia, podrán beneficiarse de un 5% de descuento reservando antes del 22 de abril en alguno de estos paquetes publicados en el catálogo de verano: “Joyas de Islandia”, “Gran Tour” y “Paisajes de Islandia” (pasajes aéreos y servicios de tierra).

En las condiciones se especifica que la oferta solo se aplicará a las salidas que aún no estén garantizadas, es decir, sobre las que aún no hayan alcanzado el mínimo de 10 participantes y hasta que se alcance. Asimismo, el 5% de descuento se aplica sobre los precios base de los programas (y sobre el suplemento de grupo en caso de que lo haya). El suplemento de vuelo, seguro opcional, servicios adicionales y las tasas aéreas están excluidos y no se aplicará a servicios sueltos reservados o a programas personalizados, elaborados a medida del cliente.

Programas a Islandia con descuento

“Joyas de Islandia” es una de las propuestas de Island Tours para este verano. De ocho días de duración, efectúa recorrido por los principales atractivos de la isla: Akureyri, la capital del norte; la espectacular cascada de los dioses, Goðafoss y el lago Mývatn; la península de Tjörnes con la Garganta de los Dioses, Äsbyrgi, y la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss; Höfn, el glaciar Vatnajökull y la laguna glaciar de Jökulsárlón; el famoso Círculo Dorado, con Gullfoss, Geysir y Pingvellir; y, entre otros, Reykjavík.

Este programa está disponible desde 2.445 euros por persona (precio en base a habitación doble) e incluye los vuelos, traslados de entrada y salida con asistencia en castellano, alojamiento, media pensión del segundo al sexto día, entradas indicadas, actividad a elegir, baño geotermal en Mývatn, guía local de habla hispana y bus con wifi, seguro de viaje y libro guía y bolsa de viaje por habitación.

Por su parte, el programa “Gran Tour” realiza un completo recorrido de 11 días que incluye, además de muchas de las visitas anteriores, visitas a Húsavik, para avistar ballenas; la península de Snaefellsnes, con sus playas de arena negra y el volcán y glaciar Snaefellsjökull; la bahía de Húnafloi; y, entre muchos otros, las magníficas cascadas de Skófagoss y Seljalandsfoss.

El “Gran Tour” puede reservarse ya con un 5% de descuento –antes del 22 de abril– sobre el precio base del catálogo: a partir de 3.245 euros por persona (en habitación doble). Incluye los vuelos, traslados, alojamiento, entradas indicadas, ocho cenas (sujeto al itinerario), actividad, baño geotermal en Mývatn, guía local de habla española y bus con wifi, seguro de viaje y libro guía y bolsa de viaje por habitación.

El último programa de Island Tours en el que se puede reservar con oferta durante la “Quincena del circuito” es “Paisajes de Islandia”, de ocho días de duración, desde 1.890 euros (habitación doble). En este caso, el recorrido se realiza por la zona sur de Islandia: Reykjavík y la Laguna Azul; Reykjanes, Krýsuvík y el Lago Kleifavatn; las cascadas Skófagoss y Seljalandsfoss y el museo etnológico de Skógar (opcional); la playa de columnas basálticas Reynisfjara y el pueblo de Vík; Jökulsárlón y el glaciar de Vatnajökull; el Parque Nacional de Landmannalaugar; y el Círculo Dorado.

El precio incluye los vuelos, traslados de entrada y salida, alojamiento y desayuno, guía local de habla española y bus con wifi, seguro de viaje básico y libro guía y bolsa de viaje por habitación.

Más información en www.islandiatours.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.