jueves, 28 de abril de 2016

Regala un masaje para el Día de la Madre en el Balneario Sicilia

En el Día de la Madre regala un masaje, envoltura y musicoterapia ¡flotando sobre una cama de agua! 

Se sentirá como una estrella

·        El balneario es uno de los métodos tradicionales que ayudan de manera natural a mejorar nuestra salud.

·         La Bañera concerto libera tensiones al tiempo que puedes mimar tu piel con aceites esenciales de cereza o de rosa.

Se acerca el Día de la Madre, una fecha señalada para demostrarle con un detalle lo que se la quiere y agradecerle todo lo que hace por nosotros. El Balneario Sicilia dispone de todo tipo de actividades y tratamientos para hacerle sentir una estrella. Uno de los ellos es la Bañera Concerto, que más que un masaje, es un tratamiento de relax que se realiza mientras flotas sobre una cama de agua. Desde luego, con esta propuesta la sorprenderás. Relajación y belleza, todo en uno. Consta de un masaje, una envoltura, musicoterapia y color terapia. Todo… ¡flotando sobre una cama de agua en estado de ingravidez!. Se trata de un masaje muy específico, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, como los aromas tan espectaculares que se utilizan en los protocolos muy cuidados y que ayudan a la desconexión de manera natural.

Para completarlo, en este Día tan especial sugieren para el masaje el aceite esencial de rosa, que ha sido tradicionalmente uno de los productos esenciales más preciados en cosmética y belleza por su gran capacidad para regenerar la piel y desintoxicarla. Además, posee uno de los aromas más sensuales y cautivadores. De este modo, la Bañera Concerto libera tensiones al tiempo que puedes mimar su piel con estos maravillosos aceites. 


¿En qué consiste?

El cliente se tumba sobre una cama de agua que vibra al ritmo de la música y que se mueve y regula con nuestra respiración. Mientras, el terapeuta realiza un masaje en una sala especialmente iluminada para lograr ese estado de relajación. Todo está pensado y cuidado hasta el mínimo detalle. El objetivo: conseguir el descanso del cliente. Para ello utilizan todos los medios posibles. 

Paso a paso 



Se empieza con una ceremonia del té  que ayuda a comenzar el protocolo de relajación.



Primero se recibe al cliente con una iluminación tenue y música adecuada, se tumbará sobre la bañera Concerto. Los ojos se cubren con una toalla pequeña a la que se le ha aplicado una gota de aceite esencial. Se realiza primero el masaje en decúbito prono utilizando aceite de cereza o de rosas, con maniobras neurosedantes y presiones en piernas y espalda. Posteriormente se colocará al cliente en decúbito supino, masajeando piernas, abdomen, pecho y brazos.



Para seguir, una vez finalizado el masaje por todo el cuerpo se conecta la música específica que hará vibrar a la bañera. Realizamos presiones desde los hombros hasta los pies, generando un suave balanceo sobre la cama de agua a modo de oleaje.  El tratamiento continúa con presiones cefálicas y podálicas. 


Completa la experiencia de una manera redonda

Este tratamiento es aconsejable junto con el baño en la piscina de flotación, que permite disfrutar de la experiencia en una preciosa piscina mientras se reciben los beneficios del agua termal y se escucha la música a través del propio agua dando lugar a una sensación muy relajante a la que no estamos acostumbrados. Además, la zona es espectacular, y en este mes de mayo, más en concreto, pudiendo escuchar el cantar de los pájaros y recibir los aromas del estallido de la primavera desde la misma terraza de la habitación, con vistas al río Mesa.

En definitiva, un regalo para los sentidos con el que flotar

Sobre el Balneario Sicilia y el Balneario Serón

En Jaraba (Zaragoza), a tan solo 220 kilómetros de Madrid, y con más de 150 años de tradición termal gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que se utiliza en su amplia oferta de terapias termales, se encuentran el Balneario Sicilia y el Balneario Serón. Ofrecen un turismo de bienestar y ocio que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa, perfecto para realizar actividades al aire libre, de tranquilos paseos en bicicleta –sin coste para los clientes– a la escalada de las verticales paredes calizas del cañón del río. En FITUR 2015, Balneario Sicilia recibió el premio “Salto Endesa Energético” por su eficiente gestión energética. www.balneariosicilia.com y www.balnearioseron.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.