miércoles, 18 de mayo de 2016

Comparador de envíos de maletas por vacaciones

Ahorra en tus viajes utilizando un comparador de envíos de maletas

Las vacaciones de verano se encuentran muy próximas. Todo el año esperando por este momento, para relajarse y desconectar del estrés diario. Sin embargo, viajar con las maletas puede llegar a convertirse en todo un quebradero de cabeza. Las limitaciones de peso y de bultos, el riesgo de pérdidas, de robos o incluso de daños pueden arruinarte el descanso. Por eso surge el servicio de envío de maletas económico del comparador Sendiroo.

Piensa en todo el dinero que te puedes ahorrar a la hora de facturar el equipaje en los aeropuertos y del peso que evitarás al cargar con las maletas. Únicamente debes contratar con unos días de antelación este servicio para disponer de tu equipaje cuando llegues al hotel en el que te hospedes. Sólo es cuestión de comparar precios en Sendiroo y elegir la opción que más te convenga, analizando aspectos como el precio, calidad del servicio y plazos de entrega.

Esta compañía trabaja con las principales empresas de mensajería a nivel internacional y puedes disponer de tu equipaje en cualquier parte del mundo en cuestión de 24-48 horas si decides contratar un envío urgente. La contratación de este tipo de servicios apenas te llevará un par de minutos. Sólo es cuestión de comparar tarifas en Sendiroo y decantarse por la agencia de mensajería que más te agrade. Un profesional se encargará de recoger las maletas en tu casa y de enviarlas al lugar que determines.

Cuando viajas con tus maletas casi la mitad de los daños que se producen son debido a roturas de asas y ruedas, abolladuras y golpes. Estos percances tienen lugar durante la manipulación de las maletas, principalmente en los aeropuertos. Los viajeros también están condenados a sufrir demoras en la entrega debido a los cambios de avión, restricciones en el espacio o peso o una etiquetación errónea. A todo ello se le debe sumar el riesgo de extravío o de robo, en donde el trastorno será mayúsculo debido a la pérdida de pertenencias como móviles, cámaras de fotos, portátiles o documentación.
Mucha gente suele emplear papel film transparente, como el que se emplea en los aeropuertos, para proteger las maletas de posibles rozaduras o aperturas. Recordamos además la necesidad de envolver adecuadamente los elementos frágiles que vayan en su interior para que no corran el riesgo de romperse.

Los que lo han probado saben que no hay mayor placer que olvidarse de las maletas y llegar a su lugar de vacaciones sin preocupaciones. Para tener tus pertenencias cuando llegues al hotel sólo debes avisarles de su llegada y concretar el envío con unos cuatro días de antelación.

No dejes que una mala elección al enviar tus maletas te amargue las vacaciones de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.