viernes, 13 de mayo de 2016

Experiencias en la provincia de Cáceres #CáceresExperience

#CáceresExperience, experiencias memorables en la provincia de Cáceres

LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES PRESENTARÁ EN MADRID SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS 

La Diputación de Cáceres presentará el próximo martes día 17 de Mayo a las 11.30 horas en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía de Madrid los atractivos turísticos de la provincia extremeña. 

La Diputación promocionará la provincia a través del evento denominado #CáceresExperience, ofreciendo a los asistentes la oferta de estos productos que engloba 76 experiencias que el visitante puede disfrutar en la provincia cacereña y La Raya portuguesa. El resultado, una amplia oferta de naturaleza, cultural y gastronómica.

El acto será inaugurado por la Presidenta de la Diputación de Cáceres, Doña Rosario Cordero Martín, que presentará a la prensa y agencias la diversidad y la oferta de la provincia.

Una vez finalizada la presentación dará comienzo la jornada de trabajo con los empresarios cacereños que a través de un workshop tratarán de cerrar acuerdos comerciales con las agencias de viajes y turoperadores invitados al evento para de este modo conseguir incrementar la comercialización de productos turísticos cuyo destino sea la provincia de Cáceres.

En la jornada de tarde, la Diputación desarrollará un encuentro con los principales bloggers e influencers gastronómicos de la capital para ofrecerles una master class de la mano de Francis Refolio, chef del Restaurante El Corregidor de Cáceres. Las personas participantes prepararán varias recetas elaboradas con los 10 productos Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida de la provincia: Corderex, Picota del Jerte, Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura, Ternera de Extremadura, Pimentón de la Vera, Vino Ribera del Guadiana, Torta del Casar, Queso Ibores, AOVE Gata-Hurdes y Miel Villuercas-Ibores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.