jueves, 12 de mayo de 2016

Los madrileños se van de casa por San Isidro

LOS MADRILEÑOS NO SE QUEDAN EN CASA POR SAN ISIDRO

Según Hoteling.com, el portal de reservas de hoteles que pertenece a Lowcosttravelgroup, los ciudadanos madrileños aprovecharán la festividad de San Isidro para salir fuera de casa y disfrutar en las playas españolas. 

Este año, la fiesta de San Isidro en Madrid –que tiene lugar el día 15 de mayo– se ha trasladado al lunes 16 de mayo, permitiendo a los madrileños disfrutar de un fin de semana largo. En esta ocasión, la mayoría de madrileños ha preferido no salir de España y destacan zonas costeras de la Península como la Costa del Sol, con el liderazgo de Torremolinos y Fuengirola. 

En el ranking de destinos también destacan ciudades de interior como Cáceres, en Extremadura, gracias a su rica gastronomía –que le confirió el título de Capital Española de la Gastronomía en 2015– y a su enorme patrimonio. Además, hasta el 12 de junio se exhibe en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero (Casa Palacio de los Becerra) la exposición “Goya, testigo de su tiempo”, que atrae a numerosos turistas. 

Los ciudadanos madrileños que han decidido salir fuera de España por la celebración de San Isidro han apostado por hacer un City-Break a las principales capitales europeas como Londres, liderando el ranking, seguido de Roma y París. 
El precio medio por reserva de habitación doble se sitúa en los 185 euros, siendo la categoría de hotel más reservada la de cuatro estrellas. Asimismo, el régimen más demandado por los usuarios de Hoteling.com que residen en Madrid ha sido el de alojamiento y desayuno. 

Acerca de Hoteling.com 

Hoteling.com, nacida en 2015, es una marca de venta de hoteles creada por Lowcosttravelgroup. El portal especializado presenta una oferta de 300.000 hoteles en todo el mundo y está presente en 33 países situados en los cinco continentes.  

Hoteling comenzó a operar en agosto del año pasado, con ventas muy por encima de las expectativas con Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina y Singapur como los mercados más fuertes.

Hoteling.com: www.hoteling.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.