miércoles, 18 de mayo de 2016

Novotel Madrid Center te invita a conocer los Museos de Madrid

NOVOTEL MADRID CENTER TE INVITA A CONOCER LOS MUSEOS DE MADRID

Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, que se celebra hoy, 18 de mayo, y con la Noche Europea de los Museos, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo, el Hotel Novotel Madrid Center aplaude esta conmemoración y muestra su compromiso con el arte y la cultura. Estas dos jornadas ya se han establecido en el calendario como dos eventos clave para el disfrute de las principales pinacotecas y salas de arte de una forma única y diferente.

La céntrica situación del hotel, ubicado el corazón del madrileño barrio de Salamanca, lo posiciona como una opción perfecta para deleitarse con las múltiples ofertas culturales que propone la capital. Entre sus inmediaciones se encuentra el Museo Nacional del Prado, donde los visitantes podrán degustar las obras de Goya o de Velázquez aderezadas con la magia de la madrugada. 

También a escasos metros está el Museo Arqueológico Nacional, que organiza diferentes actividades para ambos días, entre las que destacan dos exposiciones preparadas específicamente para la ocasión: Enigmas del pasado, una ruta donde los visitantes podrán recurrir a los “investigadores”, ubicados específicamente en las salas, que resolverán todas sus dudas sobre la evolución. Con el Viaje a la Edad Media, los visitantes podrán vivir de primera mano el azaroso viaje de los peregrinos a Compostela a principios del siglo XII.

Sin duda, una oportunidad perfecta para alojarse en Novotel Madrid Center y conocer el recientemente remodelado hotel. Con una cuidada decoración minimalista y amplias instalaciones, permite también albergar exposiciones artísticas de primer nivel. Más de 790 habitaciones y 21 salones deseosos de acoger el talento de los artistas de la capital y convertirse en el lienzo del arte más vanguardista.

El Hotel Novotel Madrid Center, pensando en el enriquecimiento cultural de sus huéspedes, pondrá marcha en este mes su concurso de Street Art, donde los clientes podrán ser testigo de la creación artística en diversos espacios del hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.