jueves, 12 de mayo de 2016

Nueva web para los socios de Riu Class de hoteles Riu

Nueva web para Riu Class

Palma de Mallorca, 10 mayo de 2016.- RIU Hotels & Resorts sigue trabajando para poner las nuevas tecnologías a disposición de sus clientes. Esta vez, en concreto, ha trabajado para ofrecer a los socios de Riu Class, el programa de fidelización de RIU, una nueva página web más moderna, visual y efectiva. La principal ventaja de riuclass.com es que se ha fusionado con riu.com para ofrecer la máxima simplicidad posible. Ahora es más fácil que nunca para los usuarios disfrutar de las ventajas exclusivas del programa Riu Class online. 

Entre las principales ventajas de esta fusión destaca, sobre todo, la simplificación y el ahorro de tiempo: ahora el área privada y todos los beneficios de los socios del programa de fidelización están en www.riu.com. Y la gran novedad es que pueden moverse por toda la red con un solo login en Riu Class. De esta forma, la navegación mejora notablemente, en eficacia y sencillez de uso. Los usuarios de Riu Class, muy pronto también encontrarán este nuevo formato en la web dedicada a móvil. 

Riu Class es el programa de fidelización de RIU que identifica a los huéspedes como clientes preferentes en todos los hoteles RIU y con el que se les premia por su fidelidad. En cada una de sus estancias, el cliente acumula puntos canjeables en sus próximas vacaciones: gastos extra en los hoteles, upgrades de habitación, artículos en tiendas Riu Shop, descuentos y estancias gratuitas. 

Para más información: www.riuclass.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.