miércoles, 25 de mayo de 2016

Promoción reserva anticipada en Paradores

Éxito de la promoción de reserva anticipada de Paradores de 2016

Durante el primer día venta el número de habitaciones reservadas superó en un 50% las ventas obtenidas el primer día del año pasado.

Un año más, Paradores de Turismo apuesta por la venta anticipada para sus clientes, con el objetivo de premiar con mejores precios a quienes adelantan sus reservas para los viajes previstos durante los meses de junio a septiembre.
Las habitaciones reservadas durante el primer día de promoción ascendieron a 1200, superando en un 50% las ventas obtenidas durante el primer día de la pasada temporada. Con este sistema, entre el 18 y el 25 de mayo, se puede formalizar la reserva de las nuevas promociones con una tarifa especial a partir de 65 euros, en una habitación doble en régimen de alojamiento, y que permite alojarse durante los meses de junio a septiembre en muchos de los establecimientos de la cadena.
La comercialización de la temporada de verano supone un peso muy importante para el negocio de paradores, que de junio a septiembre genera el 45,15% de sus ventas. El éxito de la promoción unido a la mejora prevista del turismo extranjero, ofrecen unas buenas expectativas de actividad y permiten a Paradores tener buenas previsiones de ocupación y ver con optimismo la evolución del negocio en la temporada de verano, como ha ocurrido en el primer trimestre.
Para la formalización de las reservas debe utilizarse la web de Paradores. http://www.parador.es , la central de reservas en el teléfono 902547979, cualquiera de los Paradores o su agencia de viajes. Este tipo de iniciativas sigue en la línea marcada de la mejora de los parámetros de negocio de Paradores de Turismo bajo la presidencia de  Ángeles Alarcó. Se suma así  al rediseño comercial del producto y la captación de clientes, que han resultado claves para recuperar una situación saneada de la Red de Paradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.