lunes, 30 de mayo de 2016

Purobeach Barcelona la terraza de verano de la ciudad condal

Purobeach Barcelona comienza la temporada de verano cargado de eventos para sus clientes

La terraza de Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrecerá experiencias únicas en gastronomía y música de la mano de los mejores chefs y DJs

La terraza de Hilton Diagonal Mar Barcelona, Purobeach, dará vida a una serie de atractivos eventos durante el mes de junio para atraer a barceloneses y turistas que deseen disfrutar de una propuesta única de relax en el ambiente más exclusivo.

Coincidiendo con la celebración en Barcelona del popular festival de música Primavera Sound, Purobeach contará con una variedad de DJs que amenizarán, con la mejor música, desde las 13 horas del 2 y 3 de junio. Entre los DJs invitados se encuentran el popular DJ Amabel quien pincha habitualmente en la prestigiosa sala barcelonesa Razzmatazz. 

Al igual que el pasado año, y bajo el nombre “Setmana Terrasses”, Purobeach Barcelona convoca a todos los amantes de la coctelería y la cocina a disfrutar de una master class de cocteles alcohólicos de la mano del coctelero Torres y un curso de cocina para probar los platos más destacados de Purobeach Barcelona. Además de estas actividades donde el paladar será protagonista también se celebrará un desfile con las prendas más destacadas de Purobeach shop. Todo ello tendrá lugar desde el lunes 6 al jueves 9 de junio.

Para vivir una auténtica experiencia festivalera Purobeach contará con tres días cargados de la mejor música electrónica de la mano de sellos internacionales como Kit Ball, Jeudi Rec y Anjunadeep. Será durante el 16, 17 y 18 de junio cuando se celebre The Off Week Party y los clientes puedan disfrutar de un pack festivalero ideal para esta ocasión. 

Purobeach es la terraza de Hilton Diagonal Mar Barcelona, un hotel que destaca por su ubicación privilegiada en la ciudad condal a escasos metros de la playa y contar con un diseño moderno y vanguardista. 

La Experiencia Puro

Con más de 2.800m2, Purobeach Barcelona destaca por su inmensa piscina al aire libre rodeada de blancas tumbonas de teca y confortables camas balinesas, una zona Spa donde disfrutar de relajantes y exóticos masajes, amplias mesas con enormes parasoles y una generosa barra junto a la zona lounge, donde saborear exquisitos cócteles clásicos y de creación propia. Su saludable y fresca oferta gastronómica de corte internacional lleva el sello de las M3: Miami, Marruecos y Melboune, incluyendo propuestas tan dispares y deliciosas como el Nasi Goreng (Arroz indonesio con verduras, pollo satay y salsa de ostras), bogavante al grill envuelto en madera de cerezo y aromatizado con hinojo, o la Puro Burger, 200g de hamburguesa de la mejor ternera a la parrilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.