lunes, 16 de mayo de 2016

Sercotel Hotels comercializará el Hotel Ciutat d´'Alcoi

SERCOTEL HOTELS COMERCIALIZARÁ EL HOTEL CIUTAT D’ALCOI

La cadena hotelera continúa aumentando su cartera de hoteles en comercialización siguiendo con su plan de expansión 

Sercotel Hotels ha firmado un acuerdo con el Hotel Ciutat D’Alcoi para llevar a cabo su comercialización. La nueva incorporación forma parte del plan estratégico de expansión  diseñado por Sercotel Hotels que engloba acuerdos con hoteles nacionales e internacionales para su gestión y/o comercialización.

El Sercotel Ciutat d’Alcoi de cuatro estrellas fue inaugurado en el año 2004 y está situado a cinco minutos del centro de Alcoy, en plena zona comercial y de ocio de la ciudad.

El establecimiento cuenta con 84 habitaciones construidas sobre tres edificios: un edificio industrial modernista de 1910, otro anexo de principios de siglo XX, ambos renovados, y un tercero de nueva construcción en 2004. 

El edificio principal es patrimonio artístico y forma parte de la Ruta Europea del Modernismo. El Modernismo como arte urbano inspirado en la naturaleza y en la belleza llega a Alcoy gracias a su importante desarrollo industrial y su vínculo sociocultural con la alta burguesía.

Sus elegantes habitaciones se encuentran divididas en diferentes categorías –Standard Queen, Standard Twin, superior, Business Twin, Business King y Suite–, todas ellas dotadas de todo tipo de comodidades. Cada habitación está equipada con baño completo y aire acondicionado, instalaciones de entretenimiento, como TV con más de 20 canales, y conexión WiFi gratuita.

Asimismo, el hotel cuenta con todo lo necesario para cuidar nuestro cuerpo gracias a un gimnasio con jacuzzi, baño turco, equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas y máquinas de ejercicios. Además, se ofrece a los clientes la opción de comprar pases diarios al gimnasio Onsen, situado a 100 metros del hotel, donde se puede disfrutar de piscina cubierta, sala de musculación y clases colectivas.

El nuevo asociado de Sercotel es un establecimiento equipado para la organización de congresos, reuniones de empresas, convenciones y cursos de formación gracias a sus cinco salas. La sala más pequeña tiene 25 metros cuadrados y la más grande, 695 metros cuadrados, lo que ofrece numerosas posibilidades para todo tipo de eventos.

En cuanto a la gastronomía, el Sercotel Ciutat d’Alcoi cuenta con el restaurante “El Salt”, ubicado en el edificio industrial modernista y con una decoración de estilo vanguardista. Tiene una capacidad para 100 personas que se incrementa en los meses de verano cuando se abre la terraza exterior. 

Un hotel de turismo activo

El Sercotel Ciutat d’Alcoi está situado cerca del Parque Natural de Font Roja y del Parque Natural Serra de Mariola por lo que la zona es muy atractiva para los amantes del turismo activo. 


Alcoy es una ciudad privilegiada por su entorno natural y es de gran atractivo para los amantes de la naturaleza y el deporte. Por este motivo el hotel dispone de servicios como alquiler de bicicletas de alta gama, rutas guiadas en bicicletas por la zona, visitas guiadas personalizadas en entorno urbano (culturales e históricas) y rutas senderistas guiadas.

Gracias a los contrastes entre historia, elementos contemporáneos y naturaleza, la localidad de Alcoy cuenta con un gran número de atracciones culturales. La plaza de España se caracteriza por su arquitectura clásica. Por las callejuelas de la ciudad se pueden admirar los edificios históricos modernistas que forman parte de la Ruta Europea Modernista, así como la plaza de España caracterizada por su arquitectura clásica. Cerca del hotel se encuentra el ayuntamiento, el Museo Paleontológico y el Museo de la Fiesta de Moros y Cristianos. 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Cuenta con un total de 168 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba, y comercializa 16.000 habitaciones. Además, cuenta con 21 establecimientos de gestión propia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.