viernes, 13 de mayo de 2016

Tour de Hungría para conocer el país

MAPA TOURS INCORPORA A SU CATÁLOGO DE EUROPA EL “GRAN TOUR DE HUNGRÍA”

Mapa Tours, touroperador de viajes que este año celebra su 25 aniversario, ha incorporado a su nuevo catálogo de viajes a Europa el recorrido “Gran Tour de Hungría”, con el que recorrer el país en ocho días. 

Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “Aunque anteriormente ya contábamos con programas a Budapest combinados con otras Ciudades Imperiales como Viena y Praga, en esta ocasión hemos querido apostar por Hungría con un itinerario exclusivo para que nuestros clientes puedan conocer el país al completo”. Esta nueva incorporación forma parte del plan de expansión de la oferta del mayorista a otros destinos, donde también destacan Malta e Irán, entre otros. 

Este nuevo circuito puede consultarse al completo en el nuevo catálogo para Europa de Mapa Tours, con validez de mayo a diciembre de 2016, que reúne en 148 páginas las tradicionales rutas por Italia, Francia, Países Bajos, Escocia, Centroeuropa, Polonia, Escandinavia, Países Bálticos, Rusia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, Grecia y Portugal, y los nuevos recorridos añadidos. 

Desde hace siglos, Hungría ha sido un auténtico cruce de caminos de numerosos pueblos y culturas europeas, gracias al cual podemos encontrar hoy en sus ciudades diferentes tipos de arte, gastronomía, costumbres y tradiciones que la hacen más especial. El “Gran Tour de Hungría” que propone el mayorista con salidas los domingos y lunes de junio a septiembre (incluido), efectúa un viaje de ocho días de duración para ser testigos de este país de contrastes. 

Los tres primeros días de viaje de este periplo tienen lugar en Budapest, conocida como “La Perla del Danubio”, ya que divide la ciudad en dos: Buda y Pest. Buda es la parte más antigua, sede de la realeza, y Pest es el centro comercial y económico de la capital húngara. En ella visitaremos la Iglesia de Matías, el célebre Bastión de los Pescadores, el Palacio Real, el Monte Gellért (desde donde admirar las mejores vistas de Budapest), la basílica de San Esteban, el edificio de la Ópera, la Plaza de los Héroes y el Castillo de Vajdahunyad, entre muchos otros. 

Las siguientes paradas son la ciudad de Eger, donde se puede conocer su castillo, escenario de la famosa batalla contra los turcos, y Puszta, la fascinante llanura húngara, muy rica en tradiciones agrícolas. En Kécskemétciudad, ciudad natal del famoso compositor y músico Zoltán Kodály, nos encontraremos con unos ejemplos increíbles del modernismo húngaro. 

El “Gran Tour de Hungría” finaliza con las visitas de Pécs –Patrimonio de la Humanidad– y del Lago Balatón –el mayor de Europa Occidental y Central que recorreremos en ferry–, llegando de nuevo a Budapest para volver a España. 

El nuevo programa de Mapa Tours está disponible desde 769 euros por persona. El precio incluye pasajes aéreos en vuelos regulares (clase turista), traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte en autocar o minibús según ruta indicada, alojamiento y desayuno en hoteles de 3*/4*, 12 comidas (cinco almuerzos y siete cenas), guía acompañante de habla hispana durante el circuito, las visitas y entradas indicadas en el programa, guías locales y seguro de viaje. 

Toda la información puede consultarse en la web del mayorista, www.mapatours.com. Las reservas pueden hacerse exclusivamente a través de agencias de viajes. 

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país. 

El touroperador cuenta con nuevos catálogos –vigentes desde mayo a diciembre de 2016-, que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, y Turquía.  Así como catálogos con productos dirigidos para mayores de 60 años y para los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.