lunes, 2 de mayo de 2016

Yoga y baño termal en Jordania

Jordania, salud y bienestar
Un baño termal en el oasis de Ma’in, una sesión de meditación en la inmensidad del desierto de Wadi Rum o un completo tratamiento de belleza en el Mar Muerto. ¡Descubre tu plan ideal de bienestar!
En Jordania, la popularidad del turismo de salud y bienestar ha ido creciendo de la mano de los magníficos resorts que se han desplegado en las inmediaciones del Mar Muerto y de otros muchos lugares terapéuticos naturales, como por ejemplo, el oasis termal de Ma’in. El objetivo es proporcionar al visitante una experiencia relajante única que cumpla con todas sus necesidades terapéuticas, cosméticas y de salud emocional.
Yoga y meditación en el desierto de Wadi Rum
Una de las últimas tendencias en Jordania es el turismo de meditación, un plan de viaje ideal para conocer a fondo el país y experimentar en primera persona todos los beneficios que éste nos puede aportar a nivel personal. En esta línea, Jordan Meditation pone a disposición de sus clientes sesiones privadas de yoga y meditación y magníficos programas especializados para redescubrir la cara más zen de Jordania.
De los muchos programas que oferta, el Dead Sea sunset meditation ofrece, por ejemplo, una sesión de meditación a realizar justo al atardecer frente a la orilla del Mar Muerto. Sin lugar a dudas, una experiencia inmejorable difícil de olvidar. Aprovechando la fuerte atracción de la luna llena, el Wadi Rum overnight full moon meditation, por su parte, invita a sus clientes a reencontrarse con su yo interior en la inmensidad del desierto de Wadi Rum.
Por si fuese poco, Jordan Meditation también ofrece un circuito de meditación (Golden meditation triangle tour) de 4 días y 3 noches de duración -con inicio y fin en Amán-, que ofrece a los amantes de esta disciplina la posibilidad de vivir una experiencia única en diferentes localizaciones de Jordania, entre ellas, el Mar Muerto, la Petra o el desierto de Wadi Rum. ¿Cuándo? El primer jueves de cada mes.
Un baño termal en el oasis de Hammamat Ma'in
Las ‘aguas termales de Ma’in’ se encuentran a 264 metros bajo el nivel del mar, en uno de los oasis más impresionantes del mundo. Las 109 fuentes termales –frías y calientes- del valle, contienen altas concentraciones de minerales e hidrógeno sulfurado, y reciben sus aguas de las precipitaciones invernales que caen sobre las planicies de las tierras altas de Jordania. Con una temperatura de entre 45 º y 60º en su nacimiento, sus aguas forman una sorprendente red de cascadas y piscinas naturales que incluye hasta 109 fuentes termales –frías y calientes-. Una maravilla de la naturaleza que atrae, cada año, a miles de visitantes.
Situado en este maravilloso entorno natural (concretamente, a los pies de una de las cascadas termales de Ma’in), Ma’In Hot Springs Resort & Spa ofrece todo tipo de tratamientos de salud, belleza y bienestar: baños de lodo, duchas de agua a presión, masajes bajo el agua, tratamientos faciales con lodo, etc. Una experiencia de bienestar excepcional en las inmediaciones del Mar Muerto.
Salud y bienestar en el Mar Muerto
Con diez veces más de sal que las del resto de los mares del mundo, las aguas del Mar Muerto son, sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de Jordania. Sus beneficios terapéuticos se conocen desde hace al menos 2.000 años: una combinación única de condiciones climáticas y elementos como el agua, el sol, el lodo y el aire, que ha demostrado ser una fuente de tratamientos naturales excelentes para toda una serie de enfermedades crónicas, como la psoriasis, la dermatitis atópica, la artritis o problemas respiratorios como el asma.
Las propiedades de sus aguas y lodos han propiciado que miles de personas de todo el mundo acudan al Mar Muerto con el simple afán de rejuvenecerse, relajarse y disfrutar de los muchos beneficios naturales que ofrece este maravilloso lugar. Así, la zona cuenta con lujosos alojamientos que incluyen todo tipo de instalaciones de salud y bienestar y magníficos centros de spa, perfectos para disfrutar de un completo tratamiento de belleza en uno de los lugares más mágicos del mundo.
En esta línea, el hotel Movenpick Hotel & Resort cuenta con un centro wellness de 200 metros cuadrados y pone a disposición de sus huéspedes un ‘lounge de la tranquilidad’, un maravilloso espacio privado que goza de unas vistas al Mar Muerto inmejorables y una excelente terraza. Además de numerosos tratamientos de hidroterapia y electroterapia, el hotel ofrece diferentes programas de un día, tres días y una semana especialmente diseñados para mejorar la salud física y emocional del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.