jueves, 23 de junio de 2016

Aerolíneas Argentinas línea aérea oficial del torneo Santa María Polo Club de Sotogrande

Aerolíneas Argentinas y Santa María Polo Club han sellado un  acuerdo por el cual será la línea aérea oficial del torneo y patrocinador del Mediano Hándicap en el 45° Torneo Internacional de Polo, que tendrá lugar el próximo verano desde el 27 de julio al 28 de agosto en Sotogrande, Cádiz. 

El Torneo Internacional de Polo es el tercer evento de esta disciplina deportiva a nivel internacional y ostenta la categoría de Grand Slam, lo que supone un alto valor competitivo que atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo. Según datos oficiales de 2015, el  pasado año congregó a más de 88.000 visitantes y es uno de los torneos deportivos de mayor calado en el verano español y está declarado como evento de Interés Turístico-Deportivo por la Junta de Andalucía.  

“Nos complace poder estar presentes en un torneo de excelencia, que ofrece lo mejor de la competición en polo, una disciplina con gran tradición en Argentina y en un ámbito líder como el Santa María Polo Club”, señaló Guillermo Rudaeff, director general para Europa de Aerolíneas Argentinas. Por su parte, Luis Estrada Fernández-Hontoria, CEO de PSMK, agencia organizadora del torneo, agregó: “PSMK y Santa María Polo Club estamos complacidos por esta nueva asociación con una de las marcas más destacadas del sector aéreo”.


Sobre Aerolíneas Argentinas


Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea. Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa de renovación de flota, la cual está compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800 y Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012. 


Sobre Santa María Polo Club 


Situado en Sotogrande, Municipio de San Roque, Cádiz, está considerado uno de los mejores clubes de polo del mundo. Con un total de nueve canchas de polo y más de un millón de metros cuadrados de explotación, Santa María Polo Club está reconocido internacionalmente por la enorme calidad de sus instalaciones, canchas, cuadras y servicios. 


Su Torneo Internacional de Polo, que se celebra cada verano, destaca por ser uno de los tres  Grand Slam de este deporte que existen en el mundo. En el año 2016 Santa María Polo Club celebra 45 años de la celebración del torneo y ha posicionado a España como meca del polo mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.