viernes, 10 de junio de 2016

Descubre el Perú Milenario

DESCUBRE LAS MEJORES PANORÁMICAS DEL PERÚ MILENARIO

¿Quieres viajar a Perú próximamente y no quieres perderte ninguna de las panorámicas imprescindibles que ofrece el país? 

Si eres un amante de la fotografía o simplemente buscas atrapar los recuerdos más envidiables de tu viaje al país, no puedes perderte nuestra oferta con las mejores vistas que ofrece Perú. Rincones especiales que despertarán la curiosidad de tus contactos más cercanos y aumentarán, sin duda, los followers de tus redes sociales. 

Qhapaq Ñan, la herencia más preciada de los incas en Perú

También conocido como el Camino Inca, el Qhapaq Ñan se compone de 6.000 kilómetros de caminos longitudinales y transversales a lo largo de la cordillera de los Andes. En la actualidad, Perú cuenta con más de 10.000 kilómetros activos de este legado inca, uniendo localidades donde las carreteras más modernas no llegan. Uno de los tramos más impresionantes del Qhapaq Ñan es la Ruta del Pariacaca en la región de Lima, debido a su buen estado de conservación. Un must para aquellos amantes del senderismo que quieran introducirse en la cultura más ancestral del país.

Enigmas e historia viva en la Fortaleza de Kuélap

Una impresionante fortaleza situada en las montañas del sureste de Chachapoyas. Kuélap es una fortificación en piedra emplazada sobre una abrupta montaña caliza, desde la que se pueden hacer monumentales panorámicas de las vistas colindantes. Este lugar tan fascinante, recibe pocas visitas por parte de turistas, a pesar de ser uno de los sitios arqueológicos más significativos de toda América del Sur. Es el icono arqueológico del norte del país, un espacio que durante los años 500 - 1450 dC. de la cultura Chachapoyas, tuvo funciones militares, políticas, religiosas y administrativas muy importantes. La construcción de un teleférico cuya apertura está prevista para mediados de año y los nuevos vuelos que conectarán la ciudad de Chachapoyas con el resto de Perú facilitará que los viajeros apuesten por este poco conocido rincón del país. 

Tutelar la ciudad de Arequipa desde la cima del volcán Misti

Situado a 20 km al noroeste de Arequipa, el volcán Misti es la imagen que defiende la ciudad con una altura de 5.825 metros sobre el nivel del mar. Desde lo alto de su cumbre, es posible divisar paisajes como la propia ciudad de Arequipa, el valle del río Chili y los volcanes Chachani y Pichu Pichu. Para dicha excursión se recomienda contratar a un guía, con la intención de poder disfrutar de todos los atractivos de la zona satisfactoriamente. Vistas con perspectiva de cine, que despertará autentica envidia entre los seguidores de tus redes sociales. 

Cordillera de Huaraz, la metrópoli del senderismo

Huaraz es la capital de las aventuras y el senderismo andino, un reino que descansa sobre una de las cadenas montañosas más impresionantes del mundo. Casi destruida por un terremoto en 1970 la zona brilla y destaca por su belleza, y por su exuberante personalidad. Un corazón palpitante de caminos y rutas que acompañan multitud de enigmáticos y misteriosos sitios arqueológicos, aguardando ser descubiertas. Más al norte, podrás visitar las fotogénicas aldeas, cargadas de tradiciones preincas con vastos vestigios de épocas antiguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.