domingo, 19 de junio de 2016

Despedida de soltero en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

DESPÍDETE DE LA SOLTERÍA A LO GRANDE EN
USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL

¿Estás a punto de pronunciar el “sí quiero” definitivo y quieres despedir tus últimos días de soltería como se merecen? 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel te lo pone fácil, gracias a la variedad de ofertas y paquetes que dispone el hotel para celebrar este acontecimiento a lo grande. Escápate con la mejor compañía y vive una experiencia única en uno de los mejores complejos de la Isla Blanca, conocido por sus impresionantes fiestas con la representación de los mejores DJs del panorama internacional. Déjate seducir por el estilo Ushuaïa y haz de esa noche tan especial, un recuerdo inolvidable.

Para aquellas que estén dispuestas a aguantar toda una noche de baile, música y diversión, el paquete Girls Night Out es perfecto. Un pack que incluye una welcome drink en The Oyster & Caviar Bar, donde la fiesta dará el pistoletazo de salida. Tras la recepción, el encuentro continuará en el restaurante Montauk Steakhouse con menú de tres platos y maridaje de vinos incluyendo un pastel personalizado por cortesía del hotel y una copa de cava de bienvenida. Una vez satisfecho el paladar, las más juerguistas tendrán la opción de acceder a la fiesta del hotel de forma gratuita y bailar al ritmo de los mejores DJs.

Con Girls Just Want to Have Fun! las más sibaritas disfrutarán, tras la copa de bienvenida y la comida en el famoso Ushuaïa Ibiza Beach Club, de una sesión de jacuzzi privado escuchado la música de los mejores DJs en la mejor compañía. Un plan relajado que derrocha glamour y exclusividad, ideal para deshacerse del estrés en uno de los mejores hoteles de Ibiza.

Y para las amantes del wellness y la buena vida, Darty Night! es la opción perfecta. El grupo será recibido por una copa de bienvenida en The Oyster & Caviar Bar, antes de disfrutar de un circuito relajante en el Rock Spa del vecino Hard Rock Hotel Ibiza. Después, la exclusiva terraza Sundeck les espera con un cocktail hasta la medianoche en compañía de los mejores DJs de la temporada.

Vive una experiencia Ushuaïa al completo, en una de las fechas más importante de tu vida y disfruta de la fiesta más exclusiva en un espacio solo abierto para ti y tus amigos en pleno paraíso mediterráneo. 



Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel:
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 417 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el tranquilo Ushuaïa Beach Club, sirviendo la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.