miércoles, 8 de junio de 2016

En los vuelos de Turkish Airlines estreno en exclusiva de “Batman vs. Superman"

Turkish Airlines ofrece el estreno en exclusiva de “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia” durante sus vuelos

  Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros la oportunidad de ver en primicia esta superproducción de acción y aventura

A partir del 1 de junio del 2016 -un mes antes que otras aerolíneas- Turkish Airlines ofrecerá la proyección de la película en sus sistemas de entretenimiento a bordo. Una superproducción que incluye una escena dentro de un Boeing 777 de Turkish Airlines.

“Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia” se estrenará en algunas rutas seleccionadas de la aerolínea que cuenta con la mayor cobertura de países en el mundo, con 115 países y 289 destinos. Además, los viajeros podrán disfrutar de la amplia oferta de entretenimiento a bordo de Turkish Airlines, que incluye la proyección de películas, música, juegos y mucho más.
"Estamos encantados de ser la primera aerolínea en ofrecer Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia a nuestros pasajeros. Esta película refleja a la perfección el espíritu aventurero de los pasajeros de Turkish Airlines, quienes buscan ampliar su conocimiento del mundo" ha señalado Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines.

Turkish Airlines es la aerolínea oficial de “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia”, patrocinando el estreno mundial de la película en el Radio City Music Hall de Nueva York en marzo de 2016. En abril, Turkish Airlines llevó el icónico Batmóvil a Estambul para cruzar por primera vez el continente a través del nuevo puente de Estambul Yavuz Sultan Selim Bridge sobre el Bósforo. Además de a través de la película, Turkish Airlines ha trasladado la experiencia a los fans a bordo con kits de edición limitada inspirados en la superproducción “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia”: una guía de viaje Time Out con los nuevos “destinos” de la aerolínea, Gotham City y Metrópolis, productos en el menú a bordo y una tarjeta de edición especial Miles&Smiles para los viajeros frecuentes.

Acerca de Turkish Airlines

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 316 aviones (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 289 destinos por todo el mundo, 239 internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax en 2015, Turkish Airlines fue elegida "Mejor aerolínea de Europa" por quinto año consecutivo y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por séptima vez consecutiva. Después de haber ganado el premio a "Mejor Servicio de Catering en clase Economy" del mundo en 2010 y en 2014 el premio a "Mejor Servicio de Catering en Business Class", este año Turkish Airlines ha ganado el premio a "Mejor Catering en Lounge para clase Business del mundo” y el premio "Mejor Lounge para clase Business del mundo" en la encuesta Skytrax. 

Más información acerca de Turkish Airlines disponible en la página web: www.turkishairlines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.