jueves, 30 de junio de 2016

Four Diamond Award 2016 para Hoteles RIU

Tres hoteles RIU de México reciben una vez más el prestigioso 'Four Diamond' Award 2016 de la AAA 

La Asociación Americana de Automóviles ha reconocido con este galardón la excelente calidad y servicio del Riu Palace Pacifico, el Riu Palace Mexico y el Riu Plaza Guadalajara


 La prestigiosa Asociación Americana de Automóviles (AAA) ha premiado a tres establecimientos de RIU Hotels & Resorts ubicados en México con la afamada calificación ''Four Diamond'' (cuatro diamantes). Los galardonados han sido dos hoteles de la cadena ubicados en la costa mexicana: el hotel Riu Palace Pacifico en Riviera Nayarit y el Riu Palace Mexico de Riviera Maya; y el Riu Plaza Guadalajara, situado en la capital del Estado de Jalisco y perteneciente a la línea urbana Riu Plaza. 

Este premio es uno de los más prestigiosos y respetados dentro de la industria turística ya que los analistas de la AAA califican más establecimientos que cualquier otra entidad en el mundo. En el 2014 y 2015 ya se les otorgó este premio a los tres hoteles y este año han vuelto a ser los galardonados. Los hoteles vacacionales de RIU que han obtenido el galardón, el Riu Palace Pacifico y el Riu Palace Mexico, pertenecen a la línea más lujosa y sofisticada de la cadena: Riu Palace. Estos resorts están situados en las mejores playas del mundo, presumen de una elegante arquitectura e interiorismo, una gran variedad gastronómica así como de una completa oferta en entretenimiento, actividades, deportes y spa.

Ubicado en primera línea de la playa en Nuevo Vallarta, el Riu Palace Pacifico ofrece el reconocido servicio Todo Incluido las 24h de RIU. Cuenta con 445 habitaciones y los clientes pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al Océano Pacífico. Por otro lado, el Riu Palace Mexico también es un Todo Incluido 24h y dispone de 434  habitaciones. Además cuenta con una inmejorable ubicación en primera línea de mar de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano. 

El tercer hotel de RIU galardonado con el ''Four Diamond'' award ha sido el Riu Plaza Guadalajara, situado en la zona más privilegiada de la ciudad de Guadalajara. Este imponente edificio de 42 plantas y 550 habitaciones dispone de 16 salas de reuniones. Este hotel es ideal para el turismo urbano, así como para la celebración de todo tipo de eventos sociales y de negocios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.