sábado, 25 de junio de 2016

La nueva imagen del Hotel Sercotel Las Torres Salamanca

EL SERCOTEL LAS TORRES SALAMANCA RENUEVA SU IMAGEN 


El hotel ha llevado a cabo importantes mejoras en sus habitaciones e instalaciones

A finales de 2015, el hotel Las Torres de Salamanca firmó un acuerdo para formar parte de la cadena Sercotel y pasó a modificar su nombre a Sercotel Las Torres Salamanca. 

Desde que se firmó el convenio de gestión, se acordó realizar una reforma integral del hotel con la finalidad de adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena y así poder ofrecer el mejor servicio. Además, la remodelación del hotel también debía incluir mobiliario nuevo y elementos de decoración, con el objetivo de transmitir a los huéspedes la filosofía de la compañía basada en la calidez de los hoteles y sobre todo garantizar el bienestar de estos.

En los últimos meses, el Sercotel Las Torres ha experimentado una gran trasformación. Gran parte de las habitaciones han sido reformadas en su totalidad y se prevé que en menos de un mes lo estén todas. Se han pintado las paredes, se han cambiado los suelos y los revestimientos de los baños y también se ha renovado parte del mobiliario como el escritorio, silla, TV, lámparas, minibares, la caja fuerte o el secador de pelo. Finalmente, los pasillos del hotel han sido renovados con una nueva moqueta y se han pintado los techos y las paredes.

“También contamos con una recepción renovada con un cambio en la distribución, en sus paredes y suelo, y en la decoración que le han dado un toque de “Palacete” al hotel”, asegura Rocío Vicente, directora del hotel. En el Sercotel Las Torres se ha llevado a cabo cambios en el mobiliario del salón de desayunos que, además de sus vistas sobre la Plaza Mayor, ofrecerá a partir de ahora la mejor la comodidad a sus huéspedes. 



Sercotel Las Torres Salamanca***

First Class Collection Hotel



El emblemático Sercotel Las Torres Salamanca se encuentra situado en pleno centro histórico de la ciudad, concretamente en la Plaza Mayor de Salamanca. 



Sus 55 modernas y funcionales habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles, para garantizar una personalizada estancia en la ciudad castellana. Todas ellas se encuentran completamente equipadas para garantizar el máximo confort. Entre sus servicios destacan; televisión, calefacción, aire acondicionado, ducha y bañera.


Asimismo, el Sercotel Las Torres dispone de un gran salón de eventos con vistas a la Plaza Mayor y espacio para acoger cómodamente a unas 80 personas a partir de las 12:00 horas equipado con moderna tecnología para asegurar el éxito de las reuniones.

Se trata de un establecimiento que combina una amplia variedad de servicios, junto con la privilegiada ubicación lo que le convierte en un hotel ideal para visitar y recorrer las calles del casco histórico de la ciudad, así como para celebrar todo tipo de reuniones de negocios en Salamanca centro.


Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 170 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba, y comercializa 16.860 habitaciones. Además cuenta con 23 establecimientos de gestión propia.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.