sábado, 4 de junio de 2016

Las mejores vistas desde un hotel en España

El 58% de los viajeros de lujo considera cruciales las vistas de acuerdo con un estudio realizado entre los usuarios de las guías Condé Nast Johansens

LAS 9 MEJORES VISTAS DESDE UN HOTEL EN ESPAÑA SEGÚN CONDÉ NAST JOHANSENS
Entornos naturales y detalles exquisitos son imprescindibles para conquistar al viajero de lujo que viene a

Condé Nast Johansens ha seleccionado las vistas más bellas desde un hotel en España como objeto de deseo del viajero de lujo.

Disfrutar de unas vistas excepcionales, bien sea desde la habitación del hotel o desde sus terrazas, piscinas y spas, condiciona directamente al viajero de lujo a la hora de realizar la reserva de su viaje.

Las mejores vistas de hotel recomendadas por Condé Nast Johansens para este verano Condé Nast Johansens ha hecho una selección de “las mejores vistas desde un hotel” de entre los establecimientos españoles contenidos en la guía Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean.

La cautivadora luz del Mediterráneo llena cada uno de los rincones del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, sobre todo si se disfruta desde sus piscinas y espacios privados para el deleite de los más exquisitos.


2.-­‐ BARCELÓ LA BOBADILLA (Granada) http://www.johansens.com/europe/spain/granada/barcelo-­‐la-­‐bobadilla
Elevado en las colinas granadinas como si de un Edén se tratara, se ubica el Hotel Barceló La Bobadilla. El viajero no podrá olvidar la paz natural que se respira mirando desde sus terrazas, habitaciones e incluso cuartos de baño.

3.-­‐ CAS GASI (Ibiza)
http://www.johansens.com/europe/spain/ibiza/cas-­‐gasi
Rodeado por un pinar, olivares, terrenos con almendros, higueras y algarrobos difuminados por toda la colina, Cas Gasi es el observatorio perfecto de toda esta belleza natural mediterránea.

4.-­‐ DUQUESA DE CARDONA (Barcelona)
http://www.johansens.com/europe/spain/barcelona/hotel-­‐duquesa-­‐de-­‐cardona
De cara al mar y abierta al cielo, “La Terrassa del Duquesa” antiguo palacete del siglo XVI situado en el corazón de Barcelona, se presenta como un relajante mirador de la ciudad donde disfrutar de su ambiente exclusivo y la brisa marina. .


5.-­‐GRAN HOTEL ATLANTIS BAHÍA REAL (Fuerteventura) http://www.johansens.com/europe/spain/fuerteventura/gran-­‐hotel-­‐atlantis-­‐bah%C3%ADa-­‐reall

Las utópicas arenas blancas y agua color turquesa ofrecen unas vistas impactantes desde el Gran Hotel Atlantis Bahía real, que se asienta en una de las reservas de la biosfera señaladas por la UNESCO. No dudes en alojarte en una de sus suite desde las que observar el atardecer y las noches estrelladas de verano.

Desde su restaurante El Gazebo, el Bar Son Net, El Mirador (junto a la piscina,) el Treehouse y desde diversas habitaciones se divisan las majestuosas montañas de la Sierra Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

7.-­‐ HOTEL BOTÁNICO & THE ORIENTAL SPA GARDEN (Tenerife) http://www.johansens.com/europe/spain/tenerife/hotel-­‐botanico-­‐-­‐the-­‐oriental-­‐spa-­‐garden
El Hotel Botánico & the Oriental Spa Garden está rodeado por jardines subtropicales y un lago con carpas koi, que contrastan con el terreno volcánico de la isla. Océano, montañas y mar son las vistas que el viajero podrá disfrutar desde cualquiera de sus habitaciones.


8.-­‐ HOTEL CAN SIMONETA (Mallorca) http://www.johansens.com/europe/spain/mallorca/hotel-­‐can-­‐simoneta 
Las impactantes vistas desde la cima de la colina, los jardines de pinos bañados por el sol son solo algunas de las maravillas naturales que se otean desde cualquier rincón del Hotel Can Simoneta. 

9.-­‐ SHA WELLNESS CLINIC (Alicante) http://www.johansens.com/europe/spain/alicante/sha-­‐wellness-­‐clinic

 SHA Wellness Clinic cuenta con varias terrazas al aire libre con impresionantes vistas al Mediterráneo, a la Bahía de Altea y a la montaña del Parque Natural de Sierra Helada. 

En las camas balinesas habilitadas en estos espacios se realizan masajes y tratamientos al aire libre, pudiendo disfrutar además de una gran piscina y un entorno mágico rodeado por jardines y cascadas. 

Acerca de Condé Nast Johansens 

Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 550 recomendaciones en 62 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. 
Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. 

Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 28.500 ejemplares a nivel internacional. 

Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.