jueves, 2 de junio de 2016

Lisboa mejor destino de corta distancia

LISBOA, ELEGIDA MEJOR DESTINO DE CORTA DISTANCIA

Lisboa ha sido seleccionada “Mejor ciudad como destino de corta distancia” en los Travel Media Awards 2016, cuya celebración ha tenido lugar en Dublín. 

Este galardón distingue a la capital portuguesa como la mejor ciudad para realizar un City-Break de corta duración, basándose en la calidad y diversidad de sus hoteles, museos, monumentos, restaurantes y otras atracciones turísticas. 

Según Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación Turismo de Lisboa, “Estamos muy orgullosos de los numerosos premios que ha recibido Lisboa y consideramos que este último reconoce aún más la diversidad de la oferta turística de Lisboa”.  

En los últimos años, la ciudad lusa ha mostrado un gran dinamismo y capacidad para innovar y, además, “Ahora nuestro objetivo es lograr un nuevo nivel de excelencia con la consolidación de una estrategia e inversiones en diferentes áreas que nos permitirán incrementar la notoriedad alcanzada”, añade Oliveira. 

Travel Media Awards son los únicos premios organizados que invitan a los medios de comunicación vinculados al turismo a participar y votar en este tipo de categorías, permitiendo reconocer a las diferentes empresas, asociaciones y entidades que conforman lo mejor de lo que ofrece el sector a día de hoy. 

Se trata de la sexta edición de este evento anual organizado por TravelMedia.ie, una consultora de relaciones públicas especializada en Turismo, con sede en Dublín (Irlanda). La votación está controlada por una empresa de auditoría independiente y administrada por el Departamento de Turismo del Instituto de Tecnología de Dublín (DIT).  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.