sábado, 18 de junio de 2016

Los mejores paisajes de Islandia

Descubre los mejores paisajes de Islandia 

Islandia es el país con el glaciar más grande de Europa, se pueden realizar avistamientos de ballenas y darse un baño en sus aguas termales, pero también disfrutar de sus espectaculares paisajes. Todo esto y mucho más podemos descubrirlo en el circuito guiado de 8 días de Islandia Tours “Paisajes de Islandia”. El turoperador, con más de catorce años de experiencia en viajes a Islandia y Groenlandia, nos propone conocer el sur de Islandia de la mano de expertos y con guías de habla hispana. 

En este recorrido conoceremos la capital de Islandia, la famosa Laguna Azul, el Lago Kleifavatn desde donde observar los montes de arena negra volcánica de formas asombrosas o la cima de Valahnúksból para avistar los glaciares que rodean el parque y el gran cabo de Dyrhólaey, reserva natural de los frailecillos y otras aves. 

Otros lugares que tampoco nos perderemos en este viaje será el mítico pueblo de Vík y sus famosas playas protagonistas de numerosas series y películas por su característico color negro o la espectacular y cinematográfica laguna-glaciar Jökulsárlón que ha aparecido en películas como James Bond o Tomb Raider; el Parque Nacional de Landmannalaugar, considerada como la mayor zona de actividad volcánica de la isla y,  por supuesto, el Círculo Dorado, atractivo turístico y aclamado por sus visitantes por sus espectaculares lugares de interés como la cascada Gullfoss o los  géiseres Geysir y Strokkur.

Explora todos estos lugares maravillosos y muchos más desde 1.890 euros. Este precio incluye el vuelo, alojamiento y desayuno, además de un libro y una guía de viajes por habitación.  

Los clientes que quieran reservar con Island Tours pueden beneficiarse de un 5% de descuento en las salidas del 9 de julio y 13 de agosto en este enlace http://bit.ly/PaisajesdeIslandia. ¡Este año de vacaciones al sur de Islandia!


Acerca de Island Tours

Island Tours es el turoperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, habiendo añadido recientemente a su oferta turística los destinos de Alaska y Nueva Zelanda, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad y variedad en cada uno de sus viajes y ofrecen siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar. 

www.islandiatours.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.