lunes, 20 de junio de 2016

My Little alquiler vacacional en Valencia

My little apartamento un nuevo referente del turismo en Valencia 

Ofrece el alquiler de Loft, siempre ubicados en casas prácticamente centenarias. Buscando un claro contraste y dando un aire muy Neoyorquino e industrial




My little apartamento empresa de alojamiento turístico, sigue con paso firme en su plan de expansión 2016/2017. La enseña valenciana nacida apenas hace un año, está en pleno proceso de construcción de siete nuevos Lofts junto a Ruzafa, el barrio de moda de Valencia. Además está preparando dos nuevos alojamientos en el Cabanyal, junto a la playa de la Malvarrosa.

Con todas estas aperturas, la empresa multiplicará por cuatro su oferta de alojamientos turísticos, marcándose como uno de los referentes de este segmento en la capital valenciana.

Pero no quieren quedarse aquí. Tienen previsto para el año que viene, seguir creciendo con nuevas aperturas propias, y como sorpresa, presentarán un interesante proyecto para el crecimiento mediante asociados. De esta manera, inversores, pymes o autónomos, podrán tener la imagen, el sistema y el saber hacer de la empresa, pudiendo hacer la incursión en un sector como el turístico que está en continuo auge. Un plan de expansión muy prometedor, al cual se le augura un buen futuro.

My little apartamento, en la actualidad tiene más de un 95% de ocupación en todos sus alojamientos. Gracias a sus ajustados precios, un servicio muy personal, y un singular y moderno diseño de sus Lofts. Todo esto lo engloban en su lema, “democratizamos el alojamiento de calidad”, como modelo de identidad de la empresa.

Sus Loft disponen de valores que se diferencian del resto de apartamentos, en innumerables servicios, y sobre los hoteles, en la mayor amplitud, comodidad e independencia. Todos sus alojamientos disponen de una estratégica situación, siendo perfectos para poder visitar cómodamente, los principales puntos de la ciudad.

my little apartamento ®
Calle Pefecto 6 – Bajo (46004)

http://mylittleapartamento.com | info@mylittleapartamento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.