jueves, 9 de junio de 2016

Nuevo hotel exclusivo para adultos en Punta Cana con RIU Hotels

RIU inaugura el Riu Republica, un nuevo hotel exclusivo para adultos, en Punta Cana


  • El hotel, de 5 estrellas y servicio Todo Incluido 24 Horas, está ubicado en primera línea de mar y ofrecerá a sus huéspedes lujosos servicios propios de la gama Adults Only de RIU
  • La cadena ha invertido un total de 140 millones de dólares en el terreno, la construcción y equipamiento de este nuevo hotel
 RIU Hotels & Resorts abrió el sábado día 4 de junio el hotel Riu Republica. Este nuevo establecimiento, de 5 estrellas y servicio todo incluido 24 horas, está ubicado en primera línea de mar en la playa de Arena Gorda, en Punta Cana y ha supuesto una inversión de 140 millones de dólares. El impresionante establecimiento ofrece a todos sus clientes las comodidades e instalaciones de los hoteles Riu Classic, pero con el valor añadido del servicio exclusivo de los resorts "Sólo Adultos" que hasta ahora, en América, estaba reservado a los hoteles Riu Palace.

Riu Republica está enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax. Entre los servicios que distinguen a este resort de otros de la gama Riu Classic destacan la bienvenida con copa de cava, bebidas premium en todo el hotel, wifi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de consejería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales, y cena romántica en la playa.

El hotel ofrece un total de 1007 habitaciones y entre las instalaciones destacan sus modernas y elegantes habitaciones, sus tres inmensas piscinas con terrazas solarium para disfrutar del sol caribeño, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi así como el centro de wellness Renova Spa que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

En el apartado de gastronomía, el Riu Republica dispone del restaurante La Altagracia, que ofrece buffet de cocina internacional, y tres restaurantes a la carta: el asiático Kaori, el italiano Tagliatella y el Steakhouse Quisqueya. Asimismo, dispone de un completo servicio de bebidas en sus cinco bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, el hotel cuenta con un completo programa de espectáculos y música en vivo, así como una animada discoteca.

Las playas de Dominicana están consideradas entre las más bellas del mundo, y lo mismo sucede con la Playa de Arena Gorda donde está el hotel. Además de poder disfrutar de su arena blanca y aguas cristalinas, es también ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades como windsurf, kayak o snorkle. Muy cerca, los huéspedes también pueden disfrutar de pequeños paraísos naturales como Isla Saona o el Parque Nacional Ecológico de Punta Cana, que contiene un espectacular arrecife de coral de 8 kilómetros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.