jueves, 16 de junio de 2016

Ofertas aniversario Mapa Tours

MAPA TOURS LANZA UNA PROMOCIÓN ESPECIAL POR SU 25 ANIVERSARIO

Mapa Tours, touroperador de viajes con una dilatada experiencia en el sector, está de enhorabuena, ya que cumple 25 años desde que en 1991 inauguró su primera oficina en Madrid. Con motivo de su aniversario, ha lanzado una promoción especial del 25% de descuento para un acompañante por habitación doble o triple. 


Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar esta mágica cifra y nos planteamos numerosos retos a partir de ahora en los que esperamos contar con el acompañamiento de las agencias de viajes, nuestro canal de venta, y de los viajeros. Queremos agradecer a todos la confianza que han depositado en nosotros durante estos años con esta gran promoción, para que nuestros viajeros frecuentes sigan eligiéndonos y para que los nuevos se animen a hacerlo”. 
La promoción está disponible para salidas del 18 de junio al 31 de octubre, incluyendo agosto, para aquellas reservas que se realicen hasta el 27 de junio en circuitos seleccionados del folleto general de Mapa Tours por Italia, Inglaterra, Escocia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Suiza, Austria, República Checa, Hungría, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Marruecos. 

En cuanto a las condiciones de la promoción, el descuento será válido para un acompañante por habitación doble o triple, siempre y cuando se escojan viajes con avión incluido. Las reservas aéreas están sujetas a los cupos de Mapa Tours, tanto para volar con compañías regulares como chárters. 

El descuento solo es aplicable sobre el precio base de los programas que figura en el catálogo (excluyendo suplementos, tasas y visados) y no será acumulable a otras promociones y ofertas. 

25 años creando experiencias viajeras

El touroperador nació en el año 1991, en una pequeña oficina de Madrid, bajo el nombre de Checoslovaquia Tours S.A., ya que Praga era el destino que trabajaban. La empresa comenzó sus operaciones con un grupo de profesionales que vivía por y para el turismo y cuya filosofía inicial era la de cambiar el mundo de los viajes. 


En la misma década de los 90 decidieron crecer y ampliar su área de actuación, incorporando destinos de Europa Central y del Este. En 1996 cambian su nombre por el de Mapa Tours S.A. y se abren a otros horizontes, como por ejemplo: Rusia, Marruecos, Egipto, Jordania y Turquía.  

“Desde entonces hemos asistido a muchos hitos históricos en el sector turístico nacional e internacional. Algunos buenos y otros malos, pero seguimos trabajando día a día para intentar alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes”, añade Sanz.

Ya que la proximidad con las agencias de viajes es fundamental para el touroperador y que trabajan día a día para adaptarse a las últimas tecnologías, el año pasado lanzó una iniciativa revolucionaria: Mapa Dinamics. Se trata de una aplicación web con la que los agentes pueden realizar reservas multidestino completamente personalizadas, permitiendo flexibilizar y dinamizar los viajes según los gustos de los clientes, de forma rápida, eficaz y en tiempo real. 

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país. 

El touroperador cuenta con nuevos catálogos –vigentes desde mayo a diciembre de 2016-, que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, y Turquía.  Así como catálogos con productos dirigidos para mayores de 60 años y para los más jóvenes.

http://www.mapatours.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.