viernes, 24 de junio de 2016

Ofertas Hoteles Hilton para este verano 2016

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport se sumergen en el verano cargados de descuentos e incentivos para sus clientes
Descuentos de hasta un 30% para las reservas hechas durante el verano desde Europa, Oriente Medio y África
Ventajas adicionales para incentivar las reservas realizadas en la web Hilton.com

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport se han unido a una serie de iniciativas que Hilton Worldwide ha lanzado recientemente y que buscan ofrecer descuentos e incentivos con el objetivo de fidelizar a sus actuales y potenciales clientes.

Bajo el nombre de la campaña ‘The Big World Sale’ los hoteles Hilton en Madrid y Barcelona pondrán a disposición de los miembros de su programa de fidelización, HHonnors, descuentos de hasta un 30% en las reservas que realicen desde ahora hasta el próximo 14 de septiembre.

Esta iniciativa es válida para las reservas hechas desde cualquier país de Europa, Oriente Medio y África dotando a la campaña de un carácter global que, sin duda, refleja la filosofía de HHonors. El programa de fidelización de Hilton Worldwide que ya cuenta con más de 50 millones de miembros en más de 80 países alrededor del mundo.

El programa HHonors permite, mediante una serie de incentivos, fidelizar a los clientes de Hilton Worldwide. De esta forma, se establecen cuatro categorías – Blue, Silver, Gold y Diamond - con sus respectivas ventajas. Además, para todos aquellos que decidan quedarse a comer en los hoteles disfrutarán de puntos adicionales con los bonos de puntos HIPS que, sumándolos a los que ya tengan, podrán canjear por habitaciones en cualquier hotel de la cadena Hilton del mundo.

Por otra parte, y con el objetivo de incrementar el número de reservas a través del canal propio, Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport, se han unido a la  iniciativa #StopClickingAround. Una medida que incentiva al cliente a hacer sus reservas a través de la web Hilton.com a cambio de beneficios adicionales.

Todas estas ambiciosas iniciativas, que los hoteles Hilton también anunciarán a través de sus redes sociales, son un paso más en el compromiso de Hilton Worldwide por responder a las necesidades del cliente y fidelizarle con el objetivo de ofrecer una experiencia placentera y de máxima calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.