domingo, 19 de junio de 2016

Saudia Airlines apoya el golf en España

SAUDIA AIRLINES APOYA EL GOLF CON EL PATROCINIO DEL V CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA EL SECTOR FERROVIARIO

 Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, participará un año más como patrocinador del Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario, que alcanza este año su quinta edición.


El torneo, que empieza a ser un clásico entre los aficionados al golf, tendrá lugar el próximo 25 de junio de 2016 en el Club de Golf Entrepinos de Valladolid.

En el evento participarán trabajadores de empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias y proveedoras de servicios a las empresas del sector. El torneo se disputará bajo la modalidad de 18 hoyos “Stableford individual hándicap”, lo que permite que cualquier jugador, sea cual sea su nivel, pueda participar y divertirse. La organización del encuentro espera superar en esta edición la cifra de los 70 aficionados al mundo del golf.  

Para Saudia Airlines es fundamental apoyar y estar presente en este importante evento, en el que participan las empresas que año tras año confían en el servicio, la calidad y la seguridad que les aporta la aerolínea en sus desplazamientos a Arabia Saudí y otros países del Golfo. Actualmente, el tráfico de negocios supone para Saudia un 60% aproximadamente del global entre España y el país arábigo. 

Saudia Airlines, miembro de Skyteam desde 2012, opera cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudí: martes, jueves, viernes y domingo. Con destino Jeddah y Riyadh, la capital del Reino, el vuelo de Saudia despega de Madrid a las 10.50 hrs. y llega a Jeddah a las 18.30 hrs. Después, el avión vuela hasta la Riyadh, aterrizando a las 21.00 hrs. 

En la ruta inversa, el vuelo parte desde Riyadh a las 01.25 hrs., haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde sale a las 04.00 hrs., y llega a la capital española a las 08.50 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.