miércoles, 1 de junio de 2016

Ventajas para empresas y autónomos si reservas con Barceló Hotels

Ventajas para empresas y autónomos en Barceló Hotels & Resorts

Desde Barceló Hotels & Resorts apuestan por los  autónomos o empresas ofreciéndo unas condiciones especiales en tus reservas en barcelo.com para que disfrutes aún más de tus estancias de negocio y ocio con nosotros. Sólo por registrarte como empresa o identificarte como autónomo podrás obtener ofertas especiales en todos nuestros hoteles.

Oferta exclusiva para autónomos: 7% de descuento

Ahora sólo por ser autónomo reserva tu hotel con esta oferta especial para autónomos y benefíciate de un 7% de descuento adicional. Introduce el código BPRO * en el proceso de reserva, o accede directamente desde aquí. 

Te informamos de que si además eres cliente my Barceló disfrutarás de un bono regalo y hasta un 10% de descuento extra en tus reservas en barcelo.com, así como de beneficios exclusivos en tu estancia. Para ello únicamente debes realizar tu reserva habiendo hecho previamente login my Barceló. No te lo pienses más, ¡regístrate o haz login y suma ventajas!

my Barceló
* Código de descuento válido para nuevas reservas realizadas en barcelo.com con fecha de reserva y estancia en 2014. El hotel se reserva el derecho a exigir la identificación del cliente como autónomo a su llegada.
Oferta exclusiva para empresas: 10% de descuento

Porque creemos que juntos somos mejores, te invitamos a registrar ahora tu empresa en Barcelo.com y conseguir descuentos adicionales de hasta un 10% en todas las reservas de tu empresa en Barcelo.com, ya sean para viajes de negocio o estancias de vacaciones de tus empleados. Aprovéchate de las ofertas de Barceló Hotels & Resorts consiguiendo un descuento todavía mayor. 

Una vez completado el registro te enviaremos un email confirmando tu alta e indicándote el código de descuento** de tu empresa. 

** Código de descuento válido para nuevas reservas realizadas en Barcelo.com con fecha de reserva y estancia posterior al alta de la empresa en nuestro sistema. El hotel se reserva el derecho a exigir la identificación del cliente como empleado de la empresa.
Los mejores hoteles de negocios y eventos

Disfruta en Barceló Hotels & Resorts de nuestros mejores hoteles para reuniones y eventos en las principales ciudades de España, especialmente diseñados para tus viajes profesionales y donde encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de tu estancia de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.