viernes, 22 de julio de 2016

Icelandair patrocinador de la selección de Islandia

Icelandair, patrocinador de una selección que ha hecho historia

Por primera vez en la historia del fútbol de Islandia, el equipo nacional ha llegado hasta cuartos en la Eurocopa 2016. La selección islandesa ha podido con Inglaterra y ha llegado a empatar contra los compañeros lusos de Cristiano Ronaldo. 

La compañía aérea Icelandair ha acompañado en este viaje, como patrocinador oficial, a una selección islandesa que ha llegado tan lejos  consiguiendo unos resultados meteóricos. Empezó su andadura con un empate contra Portugal y también contra Hungría. Siguió su racha ganando 2-1 a Austria y eliminando a un rival fuerte como es la selección inglesa. 

El país con poco más de 320.000 habitantes, la tierra del hielo y el fuego, se ha ganado la simpatía de todos los europeos. Islandia es conocido por su famoso balneario geotermal llamado Laguna Azul, sus géiseres, sus glaciares y volcanes y ahora, se le recordará también por las hazañas de la selección nacional de fútbol en la Eurocopa 2016. 

Estos buenos resultados han sido posibles gracias a los jugadores de la selección islandesa. Un equipo con futbolistas universitarios que compaginan sus carreras con los entrenamientos y partidos de fútbol. Este es el caso del defensa islandés Birkir Már Sævarsson, un piloto perteneciente a la plantilla de trabajadores de la compañía aérea Icelandair. Entre sus jugadores también hay futbolistas de renombre internacional como es el caso de Gylfi Sigurðsson, Kolbeinn Sigþórsson y por supuesto, Eiður Smári Guðjohnse. Ellos han jugado en equipos como el Chelsea FC o el FC Barcelona.

Islandia se despide satisfecho de la Eurocopa 2016 y lo hace de la mano de Icelandair. Ambos han viajado juntos durante casi 70 años, comenzando en 1946 cuando la compañía llevó al equipo a Escocia para que jugasen el primer partido de fútbol internacional del país islandés. 


Acerca de Icelandair

Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class. 

La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.