martes, 12 de julio de 2016

Mario Casas el elegido para llevártelo a visitar el Monasterio de Piedra

Mario Casas, la celebrity preferida para visitar el Monasterio de Piedra

·         El Complejo Turístico ha consultado a sus seguidores acerca de lo que les evoca el Monasterio de Piedra en distintas disciplinas y los personajes con los que identifican este entorno natural
·         El 47% de los encuestados considera que Monet sería el pintor que mejor plasmaría la belleza de este Conjunto de Interés Cultural


Mario Casas es el famoso con el que a la mayoría de los encuestados  les gustaría encontrarse en su visita al Monasterio de Piedra. Ésta es una de las principales conclusiones de la encuesta realizada por el Complejo Turístico entre sus seguidores de twitter. En la misma también se pone de manifiesto que casi la mitad de los encuestados considera a Monet como el mejor pintor para interpretar la belleza de este enclave singular.
Como explica José Pont, director general de Monasterio de Piedra, “el arte y la naturaleza se funden en el entorno del Monasterio. Conscientes de que nos encontramos en un enclave capaz de estimular, evocar y transportarnos a otros mundos y culturas, hemos querido consultar a nuestros seguidores qué emociones y sentimientos se despiertan en ellos cuando piensan en los parajes del Monasterio de Piedra”.
En relación al séptimo arte, para un 30% de los encuestados el ambiente del Monasterio de Piedra le trae a la memoria El último Mohicano y La Misión. Las cascadas y los lagos del Parque invitan al visitante a evocar escenas como la protagonizada por Daniel Day-Lewis en la que se lanza por una majestuosa cascada del nuevo mundo que bien podría ser Cola de Caballo. Por detrás se han situado otras emblemáticas películas como El Señor de los Anillos (28%) o Crepúsculo (14%).
La encuesta de Monasterio de Piedra también plantea a sus seguidores con qué personajes históricos les gustaría pasear por el Complejo Turístico y más de la mitad (56%) escoge a Marco Polo frente a John Lennon o Marilyn Monroe, con un 22% en ambos casos. Es significativo que ninguno de los encuestados ha elegido a Miguel de Cervantes como personaje histórico con el que charlar durante su visita.
El Monasterio de Piedra se caracteriza por ser un enclave singular donde, con el paso de los siglos, el río Piedra ha modelado bellos rincones. En referencia a los pintores que mejor plasmarían la belleza del lugar, Monet fue escogido por cerca de la mitad de los encuestados (47%) seguido por Carlos de Haes (26%), Velázquez (20%) y Picasso (7%).
La pregunta con la que se ha obtenido mayor consenso es la que hacía referencia a qué famoso de la actualidad le gustaría encontrarse en el Monasterio de Piedra y un 60% declaró preferir a Mario Casas frente a estrellas de Hollywood como Bradley Cooper o Kirsten Stewart, que obtuvieron un 20%.

Sobre Monasterio de Piedra

El Monasterio de Piedra es un espacio singular en el que se encuentra el Parque Natural; el Monasterio Cisterciense del Siglo XIII, los restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja, y el Hotel&Spa. Catalogado como Conjunto de Interés Cultural y Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, el Monasterio de Piedra es uno de los parajes más espectaculares de Europa, siendo además galardonado con la Medalla al Mérito Turístico por el Gobierno de Aragón en el año 2011. En la actualidad, alrededor de 250.000 personas visitan el Parque cada año.
Para más información, visite: http://www.monasteriopiedra.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.