martes, 26 de julio de 2016

Ofertas viaje en tren de Madrid a Sevilla

Renfe lanza la promoción “Agosto tiene un secreto” con plazas para viajar entre Madrid y Sevilla desde 22,65 euros

Junto al billete de AVE, el viajero tendrá acceso a descuentos adicionales en hoteles y diferentes servicios turísticos y propuestas de ocio para disfrutar de la ciudad

Renfe, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, ha lanzado la campaña “Agosto tiene un secreto”, con plazas promocionales que permiten viajar en AVE entre Madrid y Sevilla desde 22,65 euros durante dicho mes.

Con esta campaña, el viajero dispondrá también de un descuento adicional del 5 por ciento en los hoteles de Sevilla y su provincia adscritos a esta promoción. Para hacerlo efectivo deberá mostrar el billete de AVE Madrid-Sevilla con fecha de agosto a la hora de realizar el chek-in. 

Además, se podrán obtener descuentos adicionales en diferentes servicios turísticos y propuestas de ocio para disfrutar de la ciudad, tales como el Acuario, los baños árabes, el parque temático Isla Mágica, los cruceros Torre del Oro o el Museo del Baile Flamenco, entre otros. 

La iniciativa cuenta con el apoyo y el aval del Consorcio Turismo de Sevilla y de PRODETUR.

Los viajeros podrán descargar los bonos para aplicar este descuento en el siguiente enlace: http://www.hotelesdesevilla.com/promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.