domingo, 24 de julio de 2016

Practica el golf con Hoteles Elba en Andalucía

Los amantes del golf tienen una cita con Andalucía

Conocida como la Costa del Golf, la Costa del Sol en Andalucía tiene la mayor concentración de campos de primer nivel de Europa continental. Además, en la provincia de Cádiz encontramos grandes y extensos campos para que los amantes del golf pasen una jornada practicando su deporte preferido.

En Hoteles Elba, tenemos hueco para todos esos jugadores ya que muchos de nuestros hoteles cuentan con campos de golf y se encuentran cerca de otros clubes. Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa y Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort son dos de nuestros hoteles que los golfistas eligen para alojarse mientras practican este deporte en los hoyos que los rodean.

Más de 35 campos de golf se encuentran próximos al hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Muchos de ellos con espectaculares vistas al mar que hacen del torneo toda una delicia. Valle Romano, Estepona Golf, Valderrama y un sinfín de campos que para los golfistas, ya sean principiantes o expertos, suponen una experiencia inolvidable.

-          Con 18 hoyos, el excepcional campo de Valle Romano está preparado para albergar torneos exigentes y prestigiosos. El diseño permite disfrutar a los jugadores aficionados y es todo un reto para los más profesionales del deporte.  
-          Un campo muy bonito por la vegetación y los grandes lagos que lo rodean, el Estepona Golf está a los pies de la Sierra Bermeja. Cuenta con el hoyo más largo de España y en muchas ocasiones, sus greens han sido nombrados como los mejores de la Costa del Sol.
-          El Club de Golf Valderrama permite jugar durante todo el año gracias al buen clima del que gozan sea la época que sea.

Cerca de las zonas de playas más populares de Cádiz, encontramos otros campos de golf que reciben a cientos de golfistas de todo el panorama nacional e internacional. Como el Barceló Monte Castillo y otros que a continuación enumeramos:
-          Golf El Puerto, un campo de 18 hoyos, tiene su propia personalidad por sus dificultades que hacen del juego una partida disfrutable y accesible para todos los jugadores.
-          Para los que quieran emprender una andadura en el mundo del golf, Sherry Golf Jerez dispone de una escuela para ellos. Además, tiene un campo cerrado de 18 hoyos (par 72) y un campo de 9 hoyos (pares 3).
-          Entre los campos, merece una mención especial Costa Ballena Ocean Golf Club en el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, un hotel volcado con el golf puesto que muchas de sus habitaciones tienen vistas al Green. Este singular campo tiene 18 + 9  hoyos y fue diseñado por Olazábal.
Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.